Entretención

El comentario de José Luis Repenning sobre William y Kate que sacó carcajadas en Tu Día: "¡Te pasaste!"

"Es cierto que nunca demuestra nada de afecto, es muy raro", planteó el periodista en parte de su despacho.

José Luis Repenning fue enviado por Canal 13 a cubrir los funerales de la reina Isabel II. INSTAGRAM.
José Luis Repenning fue enviado por Canal 13 a cubrir los funerales de la reina Isabel II. INSTAGRAM.

Carcajadas sacó en el estudio de Tú Día, el matinal de Canal 13, el comentario que realizó desde Inglaterra el periodista José Luis Repenning, mientras realizaba un despacho respecto del funeral de la reina Isabel II.

El profesional, que recién llegó a la estación televisiva propiedad de Andrónico Luksic desde Mega, fue designado por su nueva casa para ir a cubrir la actividades en torno al deceso de la monarca que gobernó el Reino Unido durante siete décadas.

Fue en ese contexto que José Luis Repenning realizó un análisis de la forma de actuar en público que tienen el príncipe William y su esposa Kate Middleton, que a los ojos de un latino aparece como fría y hasta distante.

Y mucho más todavía cuando el periodista de Canal 13 puso en comparación lo ocurrido con el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, quienes salieron desde el castillo de Windsor tomados de la mano.

Esa diferencia que notó entre los hermanos hizo que Repenning decidiera preguntarle a un peatón al respecto.

"Me dice que en general son bien cariñosos y emocionales, y que en definitiva es normal verlos caminar de la mano", tradujo el periodista la opinión de su entrevistado.

"Es muy raro"

Fue en ese momento que José Luis Repenning decidió realizar un comentario sobre la actitud de los británicos en el plano amoroso.

Para ello, se centró precisamente en el hijo mayor del ahora rey Carlos III

"Quiero hacer un punto. Es cierto que Kate y Williams nunca demuestran nada de afecto, es muy raro", planteó el periodista en su despacho para el matinal Tu Día.

"Por ejemplo, cuando se casaron o cuando se le acercó cuando estaba mostrando a su bebé, pero no mucho más que eso", recordó José Luis Repenning.

Y fue entonces cuando el profesional sacó a relucir su ingenio y provocó las carcajadas en el estudio de Tu Día.

"Uno llega a preguntarse cómo harán las guaguas", manifestó su duda José Luis.

Mientras Ángeles Araya no aguantó la risa, Mirna Schindler reaccionó con un "¡oh! ¡Te pasaste!".

Más Noticias

Más Noticias