Entretención

El cruce de Roberto Cox y Felipe Bianchi por el triunfo de Meloni en Italia

Felipe Bianchi realizó un irónico comentario sobre el triunfo de la líder de la derecha conservadora en Italia, lo que Roberto Cox no dejó pasar.

Felipe Bianchi y Roberto Cox tuvieron su cruce en Twitter. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.
Felipe Bianchi y Roberto Cox tuvieron su cruce en Twitter. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.

Felipe Eugenio Bianchi Leiton, periodista y comentarista deportivo, se valió de su cuenta de Twitter para referirse al triunfo de la líder de la derecha conservadora Giorgia Meloni en las elecciones de Italia el pasado fin de semana.

Sin embargo, el irónico comentario que hizo el rostro de ESPN Chile generó una particular respuesta por parte de su colega de Chilevisión, Roberto Cox.

Mal momento para ser chileno-italiano. Los dos países fuera del mundial. Los dos países acercándose demasiado al resurgimiento de la extrema derecha”, comenzó señalando el ex CQC. 

En esa misma línea, planteó que “da lo mismo lo que llevó a ello. O más bien es parte de un análisis más profundo. Pero es peligroso. Y triste. Para mí al menos”.

Ante las palabras de Felipe Bianchi, Roberto Cox le respondió que este se trataría de un “fenómeno a analizar”.

“Buen punto Felipe. Es un fenómeno a analizar. La vinculación evidente del bajo rendimiento futbolístico chileno e italiano con el resurgimiento de la extrema derecha en ambos países”, le dijo. 

Agregó: “¡Cómo no se me había ocurrido antes! Ojo con los nexos de Rueda y Lasarte con el Grupo de Lima”.

La respuesta de Felipe Bianchi a Roberto Cox

Felipe Bianchi se tomó con total calma la respuesta de Roberto Cox que generó su publicación, por lo que no tuvo empacho alguno en aclarar la situación.

“Me encanta la gente con sentido del humor, que entiende las ironías. Siempre ha estado ligado a la inteligencia, es muy demostrativo”, indicó. 

“Otrosi: ¿en qué parte dice que está ligado o hay alguna relación de causalidad? Debo ser yo. Me está fallando la comprensión de lectura, parece”, respondió, también irónico.

Más Noticias

Más Noticias