Entretención

El desconocido gesto que tuvo el cantante Douglas con Marcianeke

Mientras el artista urbano intenta abrirse paso en la escena musical norteamericana, el esposo de Ana Sol Romero no dudó en ayudarlo.

Douglas calificó como todo un "fenómeno" el impacto que ha tenido Marcianeke en la escena musical chilena. CANAL 13/INSTAGRAM.
Douglas calificó como todo un "fenómeno" el impacto que ha tenido Marcianeke en la escena musical chilena. CANAL 13/INSTAGRAM.

Pese a que ambos interpretan canciones de géneros completamente opuestos, nadie podría imaginarse el vínculo que existiría entre los cantantes Douglas y Marcianeke.

Este último, está intentando abrirse paso en el mundo con su carrera como artista urbano y para ello contó con la ayuda del cantante romántico. Así por lo menos lo dio a conocer el esposo de Ana Sol Romero.

Según comentó Douglas recientemente en conversación con Publimetro, todo se debió a que “un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager”. 

“Estuvo hace poco por acá y lo puse en contacto con el productor, porque uno tiene que ayudar a los músicos chilenos, tenemos que ayudarnos entre nosotros”, manifestó el artista chileno que hace unos días visitó nuestro país después de dos años, para realizar presentaciones en Los Andes, Chicureo y Catapilco.

Fenómeno musical

Douglas destacó que Marcianeke se ha transformado en todo un “fenómeno” dentro de la industria musical chilena, debido al impacto que han tenido sus canciones en las distintas plataformas digitales.

“Siempre es interesante ver estos fenómenos musicales y nunca olvidarse que uno también fue un fenómeno en su época. Cuando yo partí con Cariño Malo también era un fenómeno”, recordó el artista.

Con la mano que le tendió al intérprete de “Qué Pasa?”, el chileno radicado en Miami espera que su colega logre triunfar en tierras norteamericanas. “Espero que ese nexo que hice les sirva y que le vaya bien a la música chilena. Siempre es bueno para todos los chilenos”, aseveró.

Quien también quiso destacar el desconocido gesto que tuvo Douglas fue Franco, manager de Marcianeke.

“Me sirvió mucho el contacto que me dio porque me comunicó con gente muy importante, que manejan a grandes artistas. Fue una experiencia genial que una persona como Douglas nos de ese apoyo y confíe en nosotros para ponernos en contacto. Muy agradecido de él, sus consejos y la buena onda, porque todo lo que se viene es fantástico”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias