Entretención

El desconsolado llanto de Pascual Fernández por la muerte de su perro Guero

El español no aguantó las lágrimas a la hora de dar a conocer en redes sociales la muerte de su mascota.

Guero acompañó al español durante el reality show ¿Volverías con tu ex?. INSTAGRAM
Guero acompañó al español durante el reality show ¿Volverías con tu ex?. INSTAGRAM

El chico reality Pascual Fernández rompió en llanto en una serie de videos en su cuenta de Instagram, al anunciar la muerte de su perro Guero.

La mascota del español es conocida en nuestro país puesto que lo acompañó durante el verano del 2016 cuando fue parte del reality show ¿Volverías Con Tu Ex? de Mega.

Fernández contó en la red social que su perro sufrió un paro cardiaco y no pudo despedirse de él. “Ya no sé qué hacer, era mi hijo… era mi hijo”, dijo, rompiendo en un llanto desconsolado y agregó que “no me pude despedir, es duro no poder despedirte de tu hijo cuando se va”.

“Él era mi alma, era lo que más he amado en mi vida”, continuó.

Posteriormente, Pascual le dedicó un sensible mensaje a Guero a través de Instagram, donde le agradeció los años que lo acompañó. “Conociste mi peor momento y solo tu conseguías centrarme con tu mirada… Dormir junto a ti ha sido el mejor relajante de mi vida y la verdad que no se que podré hacer sin tus latidos”, escribió.

“Solo quiero darte las gracias por enseñarme lo que significa el amor verdadero, por estar a mi lado siempre, ya sabes que me salvaste muchas veces la vida solo con tu mirada… espero que pronto pase este dolor que tengo y no me deja respirar”, agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe)

Más Noticias

Más Noticias