Entretención

El directo mensaje de Daniel Fuenzalida a Raquel Argandoña tras acusar de alcohólico a Sergio Rojas

El conductor de Me Late invitó a la panelista de Zona de Estrellas a usar otras herramientas a la hora de responder.

Daniel Fuenzalida criticó que Raquel Argandoña haya acusado de alcohólico a Sergio Rojas. INSTAGRAM.
Daniel Fuenzalida criticó que Raquel Argandoña haya acusado de alcohólico a Sergio Rojas. INSTAGRAM.

Al comienzo de la edición de Me Late Prime de este miércoles, Daniel Fuenzalida se tomó unos minutos para dirigirse a Raquel Argandoña, luego de las fuertes declaraciones que le dedicó a Sergio Rojas, a quien calificó de “alcohólico”.

“A mí me da lo mismo... como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa”, dijo la panelista de Zona de Estrellas.

Ante esta situación, el animador del programa de farándula señaló de entrada que “no somos un programa que vamos a contestar lo que le han dicho a mi amigo y compañero Sergio Rojas a través de las pantallas de TV+”.

Esto porque, argumentó, “somos un programa que estamos alejados de una farándula que en lo personal no me gusta mucho, que he tratado dos o tres años alejarme. Creo que la farándula que hacen nuestros amigos de Zona de Estrellas es una farándula que quedó en el pasado, que por eso se acabaron tantas fuentes de trabajo. Y a través de las pantallas de Me Late no lo voy a hacer”.

Por lo mismo, continuó, indicó que “no bajos a caer en la bajeza que han caído nuestros amigos y colegas. Gente que quiero mucho en ese panel, como es el caso de Manu González. Simplemente, quiero utilizar las pantallas de TV+, de nuestro programa Me Late, para que ojalá entendamos de una vez por todas, que cuando hablamos de alcoholismo, estamos hablando de una enfermedad”.

“Hay otras herramientas”

Daniel Fuenzalida aclaró que este no es el caso de Sergio Rojas, como postuló Raquel Argandoña, “pero sí, mucha gente se vio representada” por los dichos de la comunicadora.

“Estamos rodeados de tanta violencia en los matinales, en los noticieros. Nos atacamos tanto, cuando de repente una persona puede ser más violenta que lo que vemos en los matinales y en los noticieros. Hay que tener cuidado con tratarnos bien como industria, como programas de televisión, hacemos lo mismo, hacemos espectáculo, ellos hacen un tipo de farándula, nosotros hacemos otro tipo de farándula”, agregó.

Por último, Daniel Fuenzalida se dirigió a Raquel Argangoña directamente: “Hay que tener mucho más cuidado cuando se trata la enfermedad del alcoholismo. Acá, en un panel de tres personas, somos dos personas que cruzamos esa enfermedad y que hemos tratado de salir adelante, de llevar dignamente la enfermedad y hemos demostrado con creces que sí se puede”.

“El alcoholismo no lo ensuciemos en programas como hacen ustedes (…) Por lo tanto, mi querida Raquel Argandoña, no tratemos como algo peyorativo, no tratemos como algo que botó la ola, como escoria de la sociedad cuando hablamos de alguien que podría tener problemas con el alcohol”, sostuvo.

Fuenzalida invitó a Argadnoña a “medir las palabras” y aunque puede estar “dolida” por los dichos de Rojas en su live, pero “quizás hay otras herramientas, otras armas para poder defenderse”.

Más Noticias

Más Noticias