Entretención

El directo mensaje que le envió Rosalía a sus fanáticos en medio de su gira

El reclamo de Rosalía ocurre luego de que el pasado domingo, fuera golpeada con un ramo de flores en su rostro durante su show.

Pese al golpe que recibió, Rosalía se tomó la situación de buena manera. INSTAGRAM.
Pese al golpe que recibió, Rosalía se tomó la situación de buena manera. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, se tomó unos minutos en medio de su gira para enviar un directo mensaje a todos sus fanáticos.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante española le pidió a aquellos que asistan a sus conciertos, que por favor no le arrojen regalos directamente a ella.

La petición de la intérprete de “Despechá” ocurre luego de que durante su show en San Diego, California, Estados Unidos; fuera golpeada por un ramo de flores en la cara.

“Por favor, no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis, que las tiráis igualmente, pues tíralas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, fue el mensaje que publicó Rosalía en la red social.

Sus seguidores reaccionaron de diversas maneras a su reclamo. Mientras algunos postulan que se está quejando de más, otros la defienden recordando que de igual manera parece haberle molestado lo del ramo de flores en la cara.

El golpe a Rosalía en pleno show

Fue el pasado domingo 2 de octubre cuando Rosalía se presentó en el CalCoast Credit Union Open Air Theatre de la ciudad de San Diego, en el estado de California, Estados Unidos.

Allí, en medio del show y cuando terminaba una de sus canciones, uno de los asistentes no encontró nada mejor que lanzarle un ramo de flores. Lo que nunca esperó es que golpearía a la catalana en el rostro.

Rosalía se mostró sorprendida ante lo ocurrido, pero lejos de enojarse, simuló disparar una flecha con un arco al responsable y continuó con el espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias