Entretención

El dolor de “Kel” por muerte de su abuelita: “Qué ganas de habernos ido juntas”

La "influencer" se mostró visiblemente afectada por el deceso de su abuelita, a los 94 años, en la Clínica Alemana.

Eliana de la Fuente era la única persona de su familia con la que Kel tenía contacto tras el episodio de 2020, cuando su hermano hirió a su padre.
Eliana de la Fuente era la única persona de su familia con la que Kel tenía contacto tras el episodio de 2020, cuando su hermano hirió a su padre.
Por:  Carlos Escobar

“Kel” Calderón se mostró visiblemente afectada tras la muerte de Eliana de la Fuente, su abuelita, y madre de Raquel Argandoña, quien confirmó el fallecimiento de la mujer de 94 años a través de redes sociales el día de ayer.

En sus redes sociales, la “influencer” dejó un sentido mensaje de despedida a la mujer más querida y respetada por su clan familiar.

“Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la más fuerte, la que mas te quiso y te regaloneó en el mundo, ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse”, escribió “Kel”.

La hija mayor de Raquel Argandoña aseguró que “su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mí, un lugar tan escaso en estos días. Ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella. No sabes como te extraño desde ya. No soy capaz de explicarlo”.

En su mensaje, la egresada de Derecho lamentó este inesperado desenlace al asegurar que “se suponía que nos quedaban varios años. Es que no hay palabras. Te lo debo todo. Que ganas de habernos ido juntas”.

“Kel” sólo tenía contacto con su abuelita

El sentido mensaje tiene directa relación con el rol que jugó Eliana de la Fuente en uno de los periodos más duros que ha vivió la familia en 2020, cuando su hermano apuñaló en una mano a su padre, el abogado Hernán Calderón.

En aquella oportunidad, “Kel” tomó partido por su padre, quien fue la víctima en el ataque que protagonizó “Nano” Calderón, e, incluso, prestó declaración en la PDI contra su hermano. Esto la enemistó directamente con su madre.

Sin embargo, semanas después, su padre se desistió de la querella contra su hijo, pese a que la Fiscalía Oriente siguió la investigación por el delito de parricidio frustrado y cambió su estrategia en el tribunal. Frente a este hecho, “Kel” quedó sola y se distanció de Hernán Calderón.

Por ello, “Kel” sólo tuvo contacto familiar con su abuelita, quien decidió compartir junto a ella la última Navidad.

Más Noticias

Más Noticias