Entretención

El duro descargo de Neme por muerte de camionero en Antofagasta

El animador de Mucho Gusto emplazó a la clase política luego de enterarse que la madre de Byron Castillo se enteró por redes sociales de su muerte.

Byron Castillo murió tras caer de un paso nivel tras una discusión con inmigrantes venezolanos.Byron Castillo murió tras caer de un paso nivel tras una discusión con inmigrantes venezolanos.
Byron Castillo murió tras caer de un paso nivel tras una discusión con inmigrantes venezolanos.

En la edición de este viernes de Mucho Gusto, José Antonio Neme realizó un duro descargo en contra de la clase política a raíz de la muerte del joven camionero en Antofagasta, Byron Castillo, quien cayó de un paso nivel tras una discusión con inmigrantes venezolanos.

Este momento ocurrió luego de que su madre, Milenka Herrera, reconociera que se enteró de la muerte de su hijo a través de redes sociales, puesto que ni Carabineros ni las autoridades se comunicaron con ella directamente.

Las declaraciones de la mujer provocaron que el periodista advirtiera que prefería ser “cuidadoso”, pero que aún así “le voy a decir que la entiendo y comparto su dolor”.

“Me parece impresentable. ¿En qué país estamos viviendo? Con un oportunismo político asqueroso, perdón que lo diga, asqueroso de la izquierda y la derecha, que en manipulado los conceptos para ganar elecciones”, expresó.

En esa misma línea, José Antonio Neme sostuvo que “se agotaron de hablar de Chilezuela, fueron a Cúcuta, ofrecieron visas para acá y para allá. Los otros con los DD.HH., que usan el concepto pero lo estiran como un chicle. Cuando el marketing no tiene un bajada real en mejorar la calidad de vida de las personas, pasa lo que le pasa a la señora”.

“Hoy todos están de vacaciones. Perdón, pero usted que está en su casa, se imagina que usted entra a Twitter y ve que a su hijo de 28 años lo acaban de matar, que lo arrojan de un puente. Yo sé que uno debe guardar compostura, pero uno es ser humano”, reclamó.

Continuando con su postura, el animador recalcó que Milenka Herrera “no es una caricatura”, y que “es una persona real como yo, como todos. Sientan por un segundo lo que siente esta mujer. Que entra al teléfono y ve, ahí, en redes sociales, que su hijo acaba de fallecer”.

Más Noticias

Más Noticias