Entretención

El emotivo mensaje que dedicó Benjamín Vicuña a su padre enfermo y después borró

El actor regresó a Buenos Aires para retomar su trabajo en la obra El método Grönholm.

"De la mano con más fuerza que nunca", posteó Benjamín Vicuña. INSTAGRAM.
"De la mano con más fuerza que nunca", posteó Benjamín Vicuña. INSTAGRAM.

En medio del delicado estado de salud en que permanece su padre, el actor chileno Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Hace dos semanas el ex de China Suárez cruzó la cordillera para estar en Santiago junto a su padre, Juan Pablo Vicuña, quien fue intubado tras permanecer con respirador en un centro asistencial.

En esos momentos, Benjamín Vicuña acababa de estrenar en la capital de Argentina la obra teatral El método Grönholm, pero dejó todo para volar a Santiago, e incluso posteó una foto de la cordillera tomada desde el avión en que viajó.

Juan Pablo Vicuña "está mal", aseguró por esos días Maximiliano Martínez, preparador y amigo de Benjamín Vicuña.

Y hace un par de días, ya de regreso en Buenos Aires, el actor chileno reconoció que su padre "no está bien, qué te puedo decir".

"Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida", confidenció en ese momento el también ex de Pampita.

Benjamín Vicuña cerró sus declaraciones en ese momento, afirmando que "vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito".

El posteo de Benjamín Vicuña

Sin embargo, la distancia y el trabajo no han conseguido que el artista nacional esté más tranquilo, dado el delicado estado en que permanece su progenitor.

Por ello, compartió una foto a través de las historias de su cuenta de Instagram, e la que se observan dos manos tomadas.

"De la mano con más fuerza que nunca", posteó Benjamín Vicuña junto a la imagen, que momentos más tarde procedió a borrar, sin dar explicación alguna.

Juan Pablo Vicuña permanece internado en una clínica de la capital. Se encuentra "en un estado delicado. Es una cosa que cambia constantemente, pero está grave", confirmaron fuentes desde el interior del centro asistencial ubicado en Santiago.

 INSTAGRAM

Más Noticias

Más Noticias