Entretención

El emotivo momento que protagonizaron Javiera Contador y Santiago Meneghello en The Covers

La jurado del programa de imitadores de Mega no pudo contener las lágrimas ante una historia que reveló el actor.

Contador y Meneghello se abrazaron en medio del programa. CAPTURA
Contador y Meneghello se abrazaron en medio del programa. CAPTURA

Este viernes se emitió un nuevo episodio del programa de imitadores The Covers de Mega, el que estuvo marcado por un emotivo momento que fue protagonizado por la jurado Javiera Contador y el actor Santiago Meneghello.

El artista, que se presentó en el espacio como imitador de Miguel Bosé, se lució presentando una versión del clásico tema “Amiga”. Tras su interpretación, reveló una historia que vincula a la canción con su fallecida madre.

“Es una canción muy bonita que me trae muchos recuerdos, de infancia, de cosas, de vivencias de niños digamos, era una canción que escuchaba mucho mi mamá. Y mi mamá está en el cielo ahora viéndome actuar. Así que dedicada con mucho cariño”, expresó.

La historia de Santiago Meneghello conmovió a la también actriz, quien no pudo aguantar las lágrimas. “Me mataste con lo de tu mamá, le mando un beso donde esté. Me dio pena. ¿Te puedo abrazar?”, señaló Contador antes de dirigirse hacia el imitador.

A pesar de su buena presentación, el actor no pudo evitar la eliminación del programa. “Para mí, haber estado al lado de estas tremendas personas. Y que el show que uno realiza se valore como el de ellos, es impagable”, expresó.

Meneghello anunció además que seguirá incursionando en la música con un proyecto propio, avisando que ya grabó el videoclip de su primera canción.

Más Noticias

Más Noticias