Entretención

El enigmático mensaje de Arturo Vidal tras fuerte acusación de Marité Matus

El futbolista chileno Arturo Vidal publicó un mensaje luego que su ex esposa acusara a su familia de no estar presente en la vida de sus hijos.

El futbolista chileno Arturo Vidal reaccionó a los dichos de Marité Matus. INSTAGRAM
El futbolista chileno Arturo Vidal reaccionó a los dichos de Marité Matus. INSTAGRAM

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, publicó un enigmático mensaje luego que su ex esposa, María Teresa Matus, conocida como Marité Matus, lanzara una fuerte acusación en su contra respecto a la atención que brindaba a los hijos de ambos.

El jugador de 35 años fue objeto de las preguntas que recibió la influencer a través de sus historias de Instagram. Allí fue consultada por el vínculo que mantiene la familia el seleccionado nacional con sus niños.

"¡Uffff"! Simplemente no tienen interés en verlos y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer", señaló Matus.

La mujer agregó que “gracias a Dios ya no siento rabia ni pena porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices. La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”.

 
 

El “King” se sintió aludido por las palabras de su ex esposa y también a través de Instagram lanzó un mensaje, el que se interpretó como una respuesta directa a la acusación.

"¿Preguntas tontas?, respuesta tonta", escribió el oriundo de San Joaquín.

 

¿Quién es la ex esposa de Arturo Vidal?

María Teresa Matus, conocida como Marité Matus, es una influencer de 35 años. Desde 2008 mantuvo una relación con el futbolista Arturo Vidal, con quien se casó al año siguiente por el civil. En 2014 la pareja realizó su matrimonio en la iglesia, en una ceremonia a la que fueron invitados figuras del fútbol como Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Carlos Tévez, además de la ex presidenta Michelle Bachelet.

A mediados de 2018 aparecieron los rumores sobre un quiebre en la relación, los que se confirmaron en 2019 con un anuncio de separación.

De esta forma cada uno tomó su camino. El ex jugador del Inter de Milán inició una relación con la modelo e influencer colombiana Sonia Isaza; mientras que ella mantuvo un vínculo inicial con el animador Daniel Valenzuela, para luego iniciar un romance con el ex integrante de Yingo, Camilo Huerta.

La familia de Arturo Vidal

Arturo Vidal nació el 22 de mayo de 1987, creciendo en la comuna de San Joaquín. Es hijo de Erasmo Vidal -con quien ha mantenido una relación distante- y de Jacqueline Pardo, quien actualmente participa en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión. El futbolista tiene tres hermanos llamados Ámbar, Sandrino y Victoria Vidal.

El ex jugador de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona e Inter de Milán tiene además tres hijos de su matrimonio con Matus: Alonso, Elisabetta y Emiliano .

Más Noticias

Más Noticias