Entretención

El espectacular look de China Suárez para salir con Rusherking en Nueva York

China Suárez y el cantante de trap se encuentran viviendo uno de los viajes más románticos que han tenido.

La pareja asistió a una cena donde la modelo deslumbró con su look.
La pareja asistió a una cena donde la modelo deslumbró con su look.

Tras su viaje a Chile por el fallecimiento de su ex suegro Juan Pablo Vicuña, María Eugenia Suárez, también conocida como China Suárez, voló a Estados Unidos para participar en la Semana de la Moda.

Por esta razón, China Suárez y su actual pareja, el cantante de trap, Rusherking, se encuentran en Nueva York viviendo uno de los viajes más románticos que han tenido hasta ahora.

La actriz y modelo argentina, que participó en el Fashion Week invitada por la marca de moda Carolina Herrera, no dudó en pedirle a su novio que la acompañara.

Las imágenes que compartió China Suárez con sus seguidores de Instagram la muestra paseando por las calles de Nueva York, en zapatillas y en otros lugares de la increíble ciudad como edificios y avenidas. 

En una de las publicaciones, China Suárez le mandó un mensaje a Rusherking que decía "It's just love" ("Es solo amor") dibujado en un graffiti.

En tanto, Rusherking publicó una selfie en Estados Unidos y escribió: "Yes sr".

China Suárez y Rush de fiesta en Nueva York

Durante  la noche de este domingo, la pareja compuesta por China Suárez y el cantante trasandino, asistieron a una cena donde la modelo y actriz deslumbró con su look.

Allí se vio a la madre de Ruffina, Amancio y Magnolia, luciendo un vestido corto oversize en color amarillo con lunares negros y los hombros al descubierto. En los pies llevó unas sandalias negras altas con taco de aguja. 

Al salir, China Suárez publicó un historia en su cuenta de Instagram donde aparecía tomada de la mano con Rusherking, quien decidió llevar guantes de colores blanco y negro como accesorio.

Por su parte, Rusherking reposteó la historia de Instagram de la China Suárez y escribió “Mi amor”.

De esta forma, la serie de publicaciones juntos en Nueva York, desmienten los rumores que habían en Argentina donde se señalaba que la pareja no estaba atravesando un buen momento.

Más Noticias

Más Noticias