Entretención

El fuerte mea culpa de Beto Cuevas en The Voice Chile: "De verdad la cag..."

El entrenador asumió el error que cometió cuando en la fase de batallas eliminó a su equipo a la joven ecuatoriana Thayz Torres.

"No contemplé la posibilidad que ibas a crecer monumentalmente”, reconoció Beto Cuevas. INSTAGRAM.
"No contemplé la posibilidad que ibas a crecer monumentalmente”, reconoció Beto Cuevas. INSTAGRAM.

Thayz Torres, la participante ecuatoriana de solo 16 años, fue la responsable involuntaria del chilenismo que que empleó Beto Cuevas en la más reciente emisión de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión.

La joven del país del centro del mundo fue una de las protagonistas de la primera semifinal del estelar de talentos, y de paso provocó que el coach chileno realizara un potente mea culpa durante el programa.

Sobre el escenario, Thayz Torres, que en la etapa de "batallas" fue eliminada de su equipo por el propio Beto Cuevas, se lució al interpretar el tema "Regresa a mí", del grupo Il Divo.

Tras su presentación llegó el momento de la evaluación de la muchacha, quien había sido salvada por Alexander y Randy, los integrantes de Gente de Zona, para sumarla a su equipo, tras de su eliminación del de Beto Cuevas.

Mal ojo

Y fue justamente el exvocalista de La Ley quien aprovechó el momento para disculparse por el mal ojo que tuvo cuando decidió no contar más con ella.

"Me siento tremendamente orgulloso, porque empezaste en mi equipo", comenzó sus palabras Beto Cuevas. Y añadió que "me acabo de dar cuenta que soy del planeta 'Perdóname'".

"Me voy a tener que perdonar yo porque haberte dejado ir", hizo su mea culpa el coach de The Voice Chile.

"De verdad la cagué. Hay que reconocer las cosas y hablar con la verdad”, reconoció, empleando ese popular chilenismo.

No obstante, dijo también que cuando tomó la decisión de sacarla de su equipo, tenía la impresión de que a Thayz todavía le faltaban detalles por pulir.

"No contemplé la posibilidad que ibas a crecer monumentalmente”, reconoció Beto Cuevas.

Tras asumir públicamente su error, el coach se levantó de su lugar, se acercó a Thayz Torres y le besó la mano.

Más Noticias

Más Noticias