Entretención

El gabinete de Boric en los personajes de Pokemón

 El usuario Javier Manríquez realizó un hilo de Twitter, donde comparó al gabinete con criaturas de la primera generación.

Camila Vallejo sería Vulpix.Camila Vallejo sería Vulpix.
Camila Vallejo sería Vulpix.

En medio de las reuniones bilaterales que mantuvo el presidente Gabriel Boric previo al cambio de mando, una cita llamó la atención de los medios luego que el ministro de  Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, le regalara un Pokemón al mandatario.

 Odawara le entregó un particular regalo, un peluche de Squirtle, el recordado Pokémon inicial de agua. Además, la autoridad japonesa también le regaló una pokebola.

“Gracias al Ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, por este Squirtle!”, escribió Gabriel Boric en su cuenta de Twitter.

Luego del comentado obsequio, un usuario de Twitter tuvo la original idea de asignar un pokémon a cada uno de los ministros y ministras que acompañarán al presidente Boric en su Gobierno.

El usuario Javier Manríquez (@guororororoi) realizó un hilo de Twitter, donde comparó al  gabinete con criaturas de la primera generación.

Según Manríquez, Camila Vallejo sería Vulpix, Giorgio Jackson como Bellsprout, Maisa Rojas como Oddish, Carlos Montes como Arcanine y Marco Antonio Ávila como Mr. Mime.

Revisa las comparaciones de los ministros con los pokemones

 
 
 
 
 
 
 
 

Tras la publicación, algunos tuiteros hicieron otros aportes para dar con el pokemón perfecto para cada ministro y ministra. 



 


 

Más Noticias

Más Noticias