Entretención

El homenaje a su hija Blanca que nuevamente reunió a Pampita y Benjamín Vicuña

La pareja llegó el pasado lunes hasta el Hogar Santa Marta acompañados de sus tres hijos.

Blanca falleció el 2012 producto de una neumonía hemorrágica. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Blanca falleció el 2012 producto de una neumonía hemorrágica. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Si hay algo que aún une a Pampita y Benjamín Vicuña son sus hijos, incluida su fallecida hija Blanca, quien perdió la vida cuando tenía solo seis años a raíz de una neumonía hemorrágica en 2012.

Por lo mismo, no fue extraño ver a la ex pareja nuevamente reunida hace unos días cuando se inauguró una plaza de juegos en honor a la niña, ubicado en el Hogar Santa Marta de Pilar, a dos horas de Buenos Aires, Argentina.

Pampita llegó junto a su madre Thania do Santos, además de sus tres hijos junto a Benjamín Vicuña para rendir homenaje a su fallecida hija.

En el programa Hay Que Ver, explicó que “nos propusimos hacer una plaza y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos”.

“Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos…Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”, agregó la modelo y animadora. A diferencia de ella, Benjamín Vicuña decidió no hablar con la prensa.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Más Noticias

Más Noticias