Entretención

"El hue... más nefasto": Patricia Maldonado no se guardó nada contra Víctor Gutiérrez

La conductora de Las Indomables abordó la reciente renuncia del ahora ex director ejecutivo de La Red.

Patricia Maldonado también plantó sus dudas respecto a la gestión de Víctor Gutiérrez en La Red. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Patricia Maldonado también plantó sus dudas respecto a la gestión de Víctor Gutiérrez en La Red. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

En la más reciente edición de Las Indomables, Patricia Maldonado abordó la renuncia de Víctor Gutiérrez a la dirección ejecutiva de La Red.

Según se informó en un comunicado, la decisión del periodista se concretó este lunes, a meses de haber “presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado”.

En el documento destacaron que Gutiérrez continuará ligado al grupo televisivo realizando asesorías. Además, indicaron que “durante su gestión, el ejecutivo logró potenciar e instalar nuevos espacios dando cabida a la producción local, en sus distintas expresiones”. 

“De esta forma, y bajo su mandato, La Red logró posicionarse y ser premiado por las audiencias como el canal más creíble de la televisión chilena en 2022, según el Consejo Nacional de Televisión”, recalcaron.

Con esto como contexto, Patricia Maldonado no se guardó nada en contra de Víctor Gutiérrez, y aseguró que viajó a México a pedir plata para La Red.

“Tengo entendido que el huincha de tocino, Víctor Gutiérrez... El hue... más nefasto que he conocido en mi vida, fue a pedir plata a México y está así con el culo”, comentó la ex panelista de Mucho Gusto.

En esa misma línea sostuvo que “ese canal ha sido mal manejado. Muy mal manejado, pero muy mal manejado. Ahora, qué explicación le puede dar un director general cuando no le paga el sueldo durante tres meses a sus empleados. ¡Con qué ropa puede hablar, por favor!”.

Por lo mismo, Patricia Maldonado plantó sus dudas sobre La Red. “Yo no creo que un canal esté al aire solo por pérdida. Huele a podrido. Muy raro”, cuestionó.

“Lamentable por los empleados, porque los sueldos se pagan el primero de cada mes o el día 15. Un canal tiene que preocuparse que sus empleados tenga su plata como corresponde”, cerró Maldonado en su programa emitido en YouTube.

Más Noticias

Más Noticias