Entretención

El llamado de Gabriel Cañas tras comentada escena en La Ley de Baltazar

El actor también agradeció los mensajes que ha recibido producto de su interpretación en la teleserie de Mega.

Mariano (Gabriel Cañas) reveló en La Ley de Baltazar que es homosexual. MEGA.
Mariano (Gabriel Cañas) reveló en La Ley de Baltazar que es homosexual. MEGA.

El actor Gabriel Cañas se valió de su cuenta de Twitter para referirse a la comentada escena que protagonizó este lunes en la teleserie La Ley de Baltazar.

En el capítulo 40 de la producción de Mega, su personaje, Mariano, reveló finalmente que es homosexual y que a raíz de esta situación se ha generado la distancia con su padre (Francisco Reyes), quien hizo todo lo posible para que tuviera una mejor vida.

En la conversación, el empresario le enrostró a Baltazar todo lo que provocó que en su familia no lo aceptaran por su orientación sexual, y más aún, que la reprimiera, convirtiéndose en una persona que se culpa por ser gay.

“Lo único que he hecho ha sido aprender a mentir, aprender a llevar una doble vida y todo por hacerle caso a todas las cosas que tú me impusiste”, le dijo Mariano a su padre en una honesta conversación.

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, oportunidad en la que Cañas aprovechó también para hacer un llamado a sus seguidores.

El llamado de Gabriel Cañas

Gabriel Cañas, quien interpreta a Mariano en La Ley de Baltazar, en primera instancia agradeció los mensajes que le han dedicado.

“Gracias a todes (sic) por sus hermosas palabras y comentarios sobre Mariano de La Ley de Baltazar”, consignó de entrada el actor.

Junto con eso, sostuvo que “es hora de tomar conciencia sobre lo peligroso que es el patriarcado y la absurda carrera de quién es más hombre”. 

“La masculinidad puede ser hermosa pero jamas debe castrar nuestro femenino”, cerró Gabriel Cañas.

Más Noticias

Más Noticias