Entretención

El llamado de Marcelo Ríos a Gabriel Boric por encerrona a Cristián de la Fuente y su hija

El ex tenista pidió mano dura para detener este tipo de hechos que ha afectado a miles de chilenos.

Las palabras de Marcelo Ríos fueron agradecidas por el propio Cristián de la Fuente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Las palabras de Marcelo Ríos fueron agradecidas por el propio Cristián de la Fuente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Las palabras de Marcelo Ríos fueron agradecidas por el propio Cristián de la Fuente. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Marcelo Ríos ocupó su cuenta de Instagram para referirse a la encerrona que sufrió este jueves Cristián de la Fuente y su hija Laura

A raíz de ese hecho, la adolescente resultó con una herida a bala y tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Alemana, donde se recupera satisfactoriamente.

A pesar del buen estado en el que se encuentra la joven, el ex tenista hizo un furioso descargo en redes sociales. “Hasta cuándo nos seguimos haciendo los hueones (sic), quién puede poner mano dura y parar esta mierda que está dañando a miles de chilenos”, se lee en una imagen que publicó.

Pero Marcelo Ríos también aprovechó de hacer un llamado al Presidente Gabriel Boric por la encerrona que afectó a la familia De la Fuente.

“Primero, felicitar a nuestro nuevo Presidente, y desearle lo mejor para él y nuestro país. Segundo, pedirle que en su nuevo gobierno ponga mano dura a estos hijos de puta que se dedican a cagarle la vida a muchas familias”, señaló el ex Nº1 del mundo.

Si bien hizo hincapié en que su llamado era por lo ocurrido con Cristián de la Fuente y Laura, que son “conocidos míos”, pero aún así recalcó que “se que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo pero no tienen la oportunidad de hacerlo público y cagan y nadie los ayuda”.

“Pido por mí y muchos chilenos que estos hijos de puta paguen y de una manera que sepan que esto tendrá consecuencias. Gracias presidente”, cerró.

Las palabras de Marcelo Ríos fueron agradecidas por el propio Cristián de la Fuente. “Gracias Chino”, le comentó en la red social.

Más Noticias

Más Noticias