Entretención

El llamado que hizo Alison Mandel por la venta de entradas al último concierto de Daddy Yankee

La comediante se dirigió principalmente a aquellos jóvenes que buscarán un ticket para el esperado show.

El video de Alison Mandel sobre Daddy Yankee superó el millón de visualizaciones. INSTAGRAM.El video de Alison Mandel sobre Daddy Yankee superó el millón de visualizaciones. INSTAGRAM.
El video de Alison Mandel sobre Daddy Yankee superó el millón de visualizaciones. INSTAGRAM.

La comediante Alison Mandel fue una de las miles de fanáticas y fanáticos que reaccionaron al retiro de la música anunciado por Daddy Yankee, el que se concretará con el lanzamiento de un disco este jueves y un último tour en distintas partes del mundo.

Dicha gira traerá al “Big Boss” del reggaetón a nuestro país el próximo 29 de septiembre y cuyos tickets comenzarán su venta el 30 de marzo.

Por lo mismo, Mandel publicó un video en su cuenta de Instagram donde hizo un llamado a aquellos jóvenes que buscan asistir al concierto, para que tengan consideración con aquellas personas que conocen desde hace más años al cantante para que les den prioridad a la hora de hacer la fila virtual.

“Querido joven entusiasta, a ti que haces filas virtuales y lograste comprar tu entrada para Dua Lipa, para Bad Bunny, te pediría, por favor, si te puedes restar de Daddy Yankee”, dijo de entrada Alison Mandel en el registro que se viralizó en redes sociales y que superó el millón de visualizaciones.

Según sostuvo, “figúrate que Daddy Yankee nos gustaba a nosotros, a los más viejitos. Y tú eres entusiasta y te pones en esas filas, ¿tú te podrías restar por favor? Para darnos espacio a nosotros que nos cuesta un poco más el ítem tecnología, estar ahí, esperar. Que tenemos menos tiempo para esperar, por favor te lo pedimos. Por favor”.

Más Noticias

Más Noticias