Entretención

El marido de Ricky Martin permanece aislado tras confirmar que tiene Covid-19

Tras dejar atrás las sospechas de su sobrino, las preocupaciones no abandonan al cantante puertorriqueño.

Ricky Martin no ha revelado si él también se contagió de Covid-19, como su marido. INSTAGRAM.
Ricky Martin no ha revelado si él también se contagió de Covid-19, como su marido. INSTAGRAM.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está nuevamente en el foco noticioso, luego de que se confirmara que su marido, Jwan Yosef, se encuentra aislado debido a que contrajo Covid-19.

Cuando parecía que la tranquilidad volvía a la vida del artista nacionalizado español, la enfermedad de su esposo lo sorprendió en momentos en que promociona su nuevo disco "Play".

Fue el mismo Jwan Yosef, un pintor sueco de origen sirio, quien utilizó las historias de su cuenta de Instagram para ratificar que permanece en aislamiento.

Además, el marido de Ricky Martin decidió también compartir a través de la misma red social imágenes de cómo está pasando este período de alejamiento de su esposo y sus hijos.

Así, el día lunes Yosef subió tres una fotos a su cuenta. En la primera se ve que el test marcó positivo. En la segunda se lo ve en una cama con sábanas blancas, y un texto con el que confirmó que tiene Covid-19. La tercera foto fue de los medicamentos que debe tomar por la enfermedad y posteó: "Comienza el baile".

INSTAGRAM

 El martes, en tanto, subió otras dos breves videos a a las historias de su Instagram. En el primero se lo ve arropado y con solo los ojos que se ven y que miran en todas direcciones.

Pero sin duda que fue el segundo posteo el que más llamó la atención, pues lo muestra en cama, primero serio y luego con un filtro que hizo que al sonreír se viera como si le faltara un diente frontal. "Estoy bien", escribió con humor.

INSTAGRAM

Acusación contra Ricky Martin

La enfermedad de su esposo pilla a Ricky Martin saliendo de un duro momento, tras haber sido acusado de acoso y violencia doméstica por parte de un sobrino.

Hace un par de semanas un juez de Puerto Rico desestimó las acusaciones que, de haber sido comprobadas, podían significarle una pena de hasta 50 años de cárcel al intérprete de Livin' la Vida Loca.

Ricky Martin, en todo caso, no ha usado las redes sociales para contar si él también dio positivo a Covid-19.

Y, hasta el momento ni el cantante puertorriqueño ni su marido han entregado información respecto de si los hijos de la pareja contrajeron también la enfermedad o no.

Más Noticias

Más Noticias