Entretención

El mensaje de Evelyn Matthei a Daddy Yankee por el retraso en venta de entradas

La alcaldesa de Providencia también se manifestó por el retraso en el inicio de la venta de los tickets para el show programado para el 29 de septiembre.

Evelyn Matthei fue ovacionada por sus seguidores tras la publicación dedicada a Daddy Yankee. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Evelyn Matthei fue ovacionada por sus seguidores tras la publicación dedicada a Daddy Yankee. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Evelyn Matthei fue ovacionada por sus seguidores tras la publicación dedicada a Daddy Yankee. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sorprendió en redes sociales al enviarle un directo mensaje a Daddy Yankee a raíz de la postergada venta de entradas para su último concierto en Chile programado para septiembre.

Esto, luego de que en los últimos días, los fanáticos del “Big Boss” se manifestaran en las distintas plataformas puesto que aún no existe información alguna respecto de los tickets para el show que aún no tiene recinto pese a que ya existe fecha para el 29 de septiembre.

Hace algunas semanas, el intérprete de la “El Ritmo No Perdona” anunció su retiro de la música después de décadas de carrera, y se despedirá con un tour mundial llamado “La Última Vuelta”.

De hecho, su pareja en ese momento aseguró que todo comenzaría el próximo 20 de abril, lo que finalmente no ocurrió.

Ante toda esta situación, Evelyn Matthei utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen con lentes de sol al ritmo de la canción “Gasolina” de Daddy Yankee, pidiéndole explicaciones por lo ocurrido con las entradas.

“Señor Daddy Yankee, le dejamos un mensaje por DM. En Providencia estamos algo preocupad@s porque aún no hay detalles para su show”, comenzó señalando la alcaldesa de Providencia.

La jefa comunal agregó que “lo sé porque en mi equipo hay harto fanático de usted y ya me sé varios temas. No se lo tome Con Calma y póngale Gasolina a la venta de entradas”, en alusión a dos populares canciones del reggaetonero.

Matthei fue ovacionada por sus seguidores en la caja de comentarios ante la inesperada publicación en su cuenta personal.

Hasta el momento, no existe información oficial de cuándo comenzará la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en el país. En su sitio web, en tanto, aseguran que “próximamente” habrán novedades sobre el tema.

Más Noticias

Más Noticias