Entretención

El mensaje de Karen Doggenweiler a Raquel Argandoña tras dejar TVN: "Te hice caso"

La mamá de Kel Calderón sintió casi como un éxito personal la decisión que tomó la esposa de Marco Enríquez-Ominami.

Para Raquel, Karen es  la animadora más completa de la televisión.
Para Raquel, Karen es la animadora más completa de la televisión.

La panelista de Zona de Estellas Raquel Argandoña reveló que la periodista y ahora renunciada rostro de TVN, Karen Doggenweiler, le mandó un mensaje tras avisar su salida del canal estatal, en el cual le dijo que le había hecho caso a a sus sugerencias de cambiar de casa televisiva.

La mamá de Kel Calderón sintió casi como un éxito personal la decisión que tomó la esposa de Marco Enríquez-Ominami, por lo que no ocultó su felicidad por la decisión que tomó Karen Doggenweiler.

Es que para Raquel Argandoña, la periodista que estuvo 31 años en TVN fue subvalorada y no se le dieron todas las oportunidades que su talento y profesionalismo requerían.

Por eso, la opinóloga e influencer no ocultó su orgullo y alegría cuando reveló que algo tuvo que ver en la decisión que tomó Karen.

"Ella me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome 'Te hice caso'", reveló a LUN la también mamá de Nano Calderón.

"Se va a otro canal, donde la van a valorar de verdad", apuntó la ex panelista del Bienvenidos.

La más completa

Raquel Argandoña siempre ha tenido en gran estima las condiciones profesionales de Karen Doggenweiler.

Es que para ella no existe duda de que la rubia "es la animadora más completa de la televisión".

Y como a la panelista del programa de farándula que se emite por Zona Latina no es de las que lanza frases sin respaldo, a continuación apuntó que Karen "canta, baila y actúa. Es simpática, culta, amena y llega a la gente". Es decir, puras flores.

"Yo siempre le decía 'estás como apernada en ese canal', siendo que podría haber brillado en cualquier otro", recordó la ex de Félix Ureta.

Para ella hace rato que estaba claro que "era hora que saliera, que despegara a otra pantalla".

"Me imagino que fue una decisión difícil. Siempre le decía, 'pero Karen, por qué tanto, si no te valoran'. Cuántas veces le dije eso. Y era cariño, porque hizo toda su carrera ahí", reflexionó sobre la decisión que tomó la esposa de Marco Enríquez-Ominami.

"La Karen debería haber animado el Festival de Viña y se lo dieron a otras personas, podrían haber rotado, qué sé yo. Siempre le daban el lugar a otra, y ella estaba como en la banca. Ella debería haber sido la número uno", aseguró Raquel Argandoña.

Más Noticias

Más Noticias