Entretención

El mensaje que le dedicó Cecilia Bolocco a su hijo Máximo tras comentada entrevista

La ex Miss Universo celebró el artículo que protagonizó el joven de 18 años, pese a que en primera instancia no estuvo muy de acuerdo.

En dicha entrevista, Máximo Menem aseguró que Cecilia Bolocco "murió y nació de nuevo" tras el tumor que padeció. AGENCIA UNO/ARCHIVO.En dicha entrevista, Máximo Menem aseguró que Cecilia Bolocco "murió y nació de nuevo" tras el tumor que padeció. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
En dicha entrevista, Máximo Menem aseguró que Cecilia Bolocco "murió y nació de nuevo" tras el tumor que padeció. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Cecilia Bolocco le dedicó un tierno mensaje a su hijo Máximo Menem, luego de la entrevista que concedió a la Revista Velvet y que fue publicada este martes.

En el artículo, el joven de 18 años se refirió a distintos temas como el cáncer que padeció hace unos años, la relación con su fallecido padre Carlos Menem y su media hermana Zulemita Menem.

Pero ahí, Menem Bolocco también tuvo palabras para su madre, reconociendo lo mucho que la admiraba tras lo ocurrido con el tumor cerebral que le diagnosticaron.

“Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”, afirmó en el artículo.

De hecho, en una posterior conversación con LUN, el adolescente aseguró que Bolocco no estaba muy convencida de que diera una entrevista. De hecho, le dijo que esperara un poco, como que no quería mucho".

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones, Cecilia Bolocco utilizó su cuenta de Instagram para aplaudir la hazaña de su hijo, Máximo Menem.

Junto a varias fotografías que formaron parte del artículo, incluyendo una en la que aparecían ambos, la ex Miss Universo conisgnó: “¡Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir! ¡Te amo mi amor! Felicitaciones por tu gran reportaje en Revista Velvet”.

Más Noticias

Más Noticias