Entretención

El mensaje que le dedicó Máximo Menem a Laura de la Fuente en medio de su recuperación

El hijo de Cecilia Bolocco ha acompañado a su amiga en todo lo que ha significado haber sido baleada.

Desde hace años que Máximo Menem y Laura de la Fuente mantienen una cercana amistad. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Desde hace años que Máximo Menem y Laura de la Fuente mantienen una cercana amistad. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Desde hace años que Máximo Menem y Laura de la Fuente mantienen una cercana amistad. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Máximo Menem Bolocco se valió de su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su amiga, Laura de la Fuente, en medio de la recuperación que atraviesa tras haber sido baleada en medio de una encerrona el pasado 10 de marzo.

Debido a ese hecho, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro tuvo que someterse a una cirugía que resultó exitosa, pero aún se encuentra en tratamiento para poder volver a caminar.

Aún así, la joven asistió a un evento de su colegio, donde fue acompañada de sus más cercanos amigos, incluyendo el hijo de Cecilia Bolocco.

“Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes. Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta. Los quiero mucho”, escribió en la red social.

En una de las imágenes que compartió Laura de la Fuente aparece Máximo Menem Bolocco, quien publicó la misma instantánea en su cuenta personal.

"Hoy día con la ídola de Laura de la Fuente en la ceremonia de seniors tie ceremony (ceremonia de la corbata). ¡Impactante como sales adelante Lau!, consignó el joven de 18 años.

Más Noticias

Más Noticias