Entretención

El motivo por el que vocal de mesa se disfrazó de Spider-Man en el Plebiscito

El joven cumple con su deber en la mesa 12 del Estadio Monumental.

El joven aseguró que se vistió como Spider-Man porque le gusta "mucho" y porque "representa" lo que es.
El joven aseguró que se vistió como Spider-Man porque le gusta "mucho" y porque "representa" lo que es.

Tal y como en otras elecciones, el

Que onda el wn que esta de vocal con traje de spiderman?

— Gonza con G de Guapa (@g_medinaf) September 4, 2022 " target="_blank" rel="noopener noreferrer"> Plebiscito de Salida no estuvo exento de excentricidades y momentos para enmarcar. Uno de ellos fue protagonizado por un joven vocal de mesa, quien llegó vestido de Spider-Man a realizar su labor en la mesa 12 del Estadio Monumental.

Lukas Concha es el nombre del joven que se disfrazó del superhéroe arácnido, captando la atención de todos los que llegaron hasta el coliseo ubicado en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana.

En conversación con 24 Horas de TVN, Concha explicó que tomó la decisión de vestirse como Spider-Man “para romper un poco la monotonía de las votaciones, que son bastante tensas y tediosas”.

Consultado respecto a por qué eligió a este personaje, reconoció que fue porque “me gusta mucho", y, además, "representa mucho lo que soy”.

Esta es tercera vez que Lukas Concha se desempeña como vocal de mesa en una elección y en otra jornada también optó por disfrazarse.

Sobre cómo vive su rol en el Plebiscito de Salida, indicó que “igual se pasa bien durante el día. Por lo menos la gente que me ha tocado ha sido simpática. Buen recibimiento”.

En redes sociales el gesto del joven también llamó la atención de los usuarios, quienes le dedicaron algunos mensajes.

Más Noticias

Más Noticias