Entretención

El motivo que habría tenido Félix Ureta para publicar cuestionados comentarios en live de Argandoña

Félix Ureta emitió duros comentarios en un live de Raquel Argandoña. Archivo.
Félix Ureta emitió duros comentarios en un live de Raquel Argandoña. Archivo.

Impacto en la farándula nacional causaron los fuertes descalificativos que utilizó el empresario Félix Ureta para referirse a su ex, Raquel Argandoña, durante un live que estaba realizando la panelista de Zona de Estrellas.

La mamá de Kel Calderón estaba en el aeropuerto de Santiago y decidió transmitir un rato antes de abordar su vuelo.

En eso estaba Raquel junto a un amigo de nombre Víctor y que sería un empresario del rubro de los zapatos, cuando de pronto en la cuenta de Instagram de la presentadora de televisión empezaron a aparecer groseros mensajes de Félix Ureta.

"Te ves como el pi.. con esos anteojos" y "el we... del zapato te engrupo que te ves bien", fueron algunos de los textos que le escribió el empresario a Raquel Argandoña.

De vacaciones sin Félix

Al tanto de lo ocurrido en el live de la mamá de Nano Calderón, en el programa Me Late los panelistas Sergio Rojas y Luis Sandoval dieron a conocer los supuestos motivos por los cuales Ureta habría reaccionado de esa manera.

De acuerdo a lo manifestado en el programa por Sergio Rojas, todo se debería a que Raquel "se va de vacaciones".

"Y en esta oportunidad no lleva a Félix Ureta, sino que se va con otro hombre de vacaciones", recalcó a continuación.

"Entiendo que Félix con quien tiene rabia es con Víctor, porque él le habría comentado a sus cercanos que Víctor es un chupasangre", complementó su información Rojas.

Por su parte, Luis Sandoval apuntó que "tengo entendido que ellos nunca han tenido una buena relación".

"Lo que supe yo es que Víctor le habría dicho a Raquel 'ese hombre no es para ti'. Por lo tanto, Félix siente que Víctor le mete cosas en la cabeza a Raquel para que no siga esta relación", puntualizó Luis Sandoval.

Más Noticias

Más Noticias