Entretención

El nuevo recado que le envió Francisca García-Huidobro a bailarín de Aquí Se Baila

Desde la semana pasada que la integrante del jurado y Darwin Ruz iniciaron un cruce de declaraciones en el estelar de Canal 13.

Francisca García-Huidobro ya se había ido en contra de Darwin Ruz anteriormente.Francisca García-Huidobro ya se había ido en contra de Darwin Ruz anteriormente.
Francisca García-Huidobro ya se había ido en contra de Darwin Ruz anteriormente.

Durante el episodio de este lunes de Aquí Se Baila, Francisca García-Huidobro volvió a dedicarle algunas palabras al bailarín Darwin Ruz.

El conflicto entre ambos comenzó la semana pasada cuando el artista se ausentó del estelar de Canal 13 debido a una lesión, por lo que Gianella Marengo se presentó con un nuevo compañero.

En esa oportunidad, la denominada “Dama de Hierro” apuntó en contra de Ruz por las constantes polémicas que protagonizó en el espacio cuando estuvo junto a Yasmín Valdés. “En todos los capítulo el protagonista es el señor Ruz”, lanzó la integrante del jurado.

El bailarín de Aquí Se Baila respondió a través de redes sociales, encarando a la otrora actriz y la invitó a que “dé la cara” y que entregue alguna explicación.

Pero eso no quedó ahí. Este lunes, y tras la presentación de Gianella Marengo, Francisca García-Huidobro aprovechó de enviarle un recado a Darwin Ruz.

“Señor (Pascual) Acuña, cada día me cae mejor”, le dijo al bailarín de Marengo. “Haga el favor de quedarse, mire que al otro no lo estamos esperando con muchas ganas”, agregó.

En esta oportunidad, ni la participante ni su bailarín emitieron comentarios.

Hasta el momento, Darwin Ruz no se ha referido a las nuevas declaraciones de Francisca García-Huidobro.

Más Noticias

Más Noticias