Entretención

El orgullo de Arturo Vidal con el regreso de su madre a El Discípulo del Chef

El mediocampista Arturo Vidal envió un mensaje a su madre Jacqueline Pardo, que volvió a competir en el programa de cocina de Chilevisión.

El jugador del Flamengo y seleccionado chileno Arturo Vidal junto a su madre. INSTAGRAM
El jugador del Flamengo y seleccionado chileno Arturo Vidal junto a su madre. INSTAGRAM

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega por el club Flamengo del campeonato brasileño, expresó su orgullo por su madre, Jacqueline Pardo, quien volvió a competir en el programa de cocina El Discípulo del Chef de Chilevisión.

El seleccionado chileno de 35 años, que durante el martes volvió a jugar en Copa Libertadores durante la victoria de su equipo ante Corinthians, ha expresado su apoyo hacia Pardo, quien compitió en la temporada anterior del espacio.

La madre de Arturo Vidal comentó que tras conocer su reincorporación al estelar de cocina recibió un mensaje de su hijo. “Me dijo: ¡Vamos nomás mamita, eres muy buena, cocinas muy rico!”, reveló Pardo al portal Página 7.

La mujer también comentó que el fichaje del mediocampista al Flamengo de Brasil la tiene feliz, porque desde ahora lo tendrá más cerca tras pasar más de 10 años en Europa. “Si hay un fin de semana largo, viajo 5 horas y puedo estar con él. Además, le está yendo súper bien, tengo mucha fe de que seguirá siendo así”, comentó la ex suegra de Marité Matus.

Quién es Arturo Vidal

Arturo Erasmo Vidal Pardo es un futbolista chileno. Tiene 35 años y cuenta con una extensa carrera en clubes de Sudamérica y Europa. Debutó en Colo Colo, desde donde fue transferido al Bayer Leverkusen de Alemania.

El “King” vistió las camisetas de Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona y del Inter de Milán, equipos con los que ganó múltiples títulos a nivel local.

El mediocampista también es seleccionado nacional, siendo bicampeón América al ganar la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016. También fue parte de los equipos que jugaron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La familia de Arturo Vidal

Arturo Vidal es hijo de Erasmo Vidal, con quien mantiene una relación distante, y de Jacqueline Pardo, quien prácticamente se hizo cargo de su crianza por completo. El futbolista tiene tres hermanos llamados Ámbar, Sandrino y Victoria Vidal.

Estuvo casado con Marité Matus, con quien tuvo tres hijos: Alonso (conocido como Monito), Elisabetta y Emiliano Vidal. Actualmente está en una relación con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza.

Más Noticias

Más Noticias