Entretención

El particular look de José Antonio Neme que desató bromas en Mucho Gusto

El look que lució el periodista este martes en el matinal de Mega fue comparado con un personaje de Toy Story 4.

José Antonio Neme se defendió de las burlas por su look en Mucho Gusto. MEGA.
José Antonio Neme se defendió de las burlas por su look en Mucho Gusto. MEGA.

José Antonio Neme fue blanco de burlas al comienzo de la edición de este martes de Mucho Gusto a raíz del look con el que apareció en el programa, donde lució una chaqueta blanca y un jeans azul.

Todo comenzó cuando en el matinal de Mega abordaban el proyecto que impulsó un grupo de parlamentarios y que busca declarar feriado el próximo 16 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patrias.

Fue mientras el animador se refería al tema cuando en pantalla apareció un personaje de Toy Story 4, a quien compararon con el periodista por su bigote y la chaqueta que traía puesta.

Karla Constant le pidió a José Antonio Neme que se ubicara a un costado de la pantalla instalada en el estudio de Mucho Gusto para hacer la comparación. “¿A quién se le ocurrió esto?”, dijo, mientras el comunicador se paraba a un lado de la imagen de Duke Caboom, motociclista que apareció en la cuarta entrega de la película realizada por Disney y Pixar.

El reclamo de José Antonio Neme

Al darse cuenta que estaba siendo objeto de bromas, José Antonio Neme alzó la voz en Mucho Gusto y dejó en claro que no se arrepentía de su look.

“¿Me tienen que humillar? Voy a decir algo, que me dijo mi amigo Sergio Arias (diseñador): La mayoría de las veces te ves como el rábano, pero al menos hay una propuesta”.

En esa misma línea, Neme se defendió: “Me veo como el ajo, pero me atrevo”, expresó, sosteniendo que aunque la ropa blanca no funciona mucho en televisión, de igual manera quiso atreverse con el outfit que presentó este martes.

Aún envuelta en carcajadas, Karla Constant quiso cerrar el tema aseverando que “hay que reírse”, para luego dar paso a la pauta informativa que caracteriza al matinal de Mega, Mucho Gusto.

Más Noticias

Más Noticias