Entretención

El personaje de Malucha Pinto en La Torre de Mabel que retratará el problema de los jubilados

La actriz interpretará a una mujer de la tercera edad que hoy no puede vivir solo de su pensión.

La actriz recientemente fue elegida constituyente en las pasadas elecciones. CANAL 13
La actriz recientemente fue elegida constituyente en las pasadas elecciones. CANAL 13

Malucha Pinto, quien fue recientemente elegida como constituyente en las pasadas elecciones, también formará parte del elenco de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel, donde interpretará a Graciela Cáceres, una mujer que durante toda su vida trabajó como empleada doméstica y que en la actualidad está jubilada.

Sin embargo, el dinero de su pensión no le alcanza para llegar a fin de mes, por lo que se ve en la obligación de buscar recursos extras y es así como encuentra uno bien particular: cultiva plantas de marihuana en su departamento y las vende.

Lo que para “Chela” -como es popularmente conocida- partió siendo una puerta de entrada al mundo de las drogas recreativas, la llevó a algo más y hoy logra tener una mejor existencia gracias a este especial “emprendimiento”.

Con esta trama, Malucha Pinto adelanta que La Torre de Mabel “se hace cargo de lo que pasa en el país”, porque además de lo que gira en torno a su personaje, también reflejará “grandes temas que ocurren hoy en Chile, como el tema de los pensionados, el tema de la tercera edad, de qué haces tú en la tercera edad, cómo te das vuelta… Cómo puedes vivir de manera digna finalmente”.

“La Torre de Mabel se hace cargo de todos estos edificios, guetos verticales como se les dice, en donde viven cientos de personas y no siempre en las mejores condiciones, y con las empresas constructoras que han hecho estos edificios no con todos los estándares que debieran tener. Y a eso se le suma toda la diversidad que te encuentras ahí, los inmigrantes con los chilenos y cómo conviven entre ellos”, agregó.

Pinto resume que decidió ser parte de este proyecto porque es “una teleserie en donde hay muchos temas dando vueltas y por los cuales pasaremos, junto con el gran tema femenino”.

“Hay mucho personaje femenino que está tratando de salir adelante y con todas las dificultades que esto significa”, sintetizando que “en general, hay muchos temas en La torre de Mabel del Chile de hoy y eso yo lo encuentro muy valioso”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias