Entretención

El poema en catalán que le dedicó Rosalía a Rauw Alejandro

Rosalía no oculta su amor por Rauw Alejandro y esta vez lo hizo de una manera muy especial.

Rosalía aseguró que Rauw Alejandro era "el amor de mi vida". INSTAGRAM.
Rosalía aseguró que Rauw Alejandro era "el amor de mi vida". INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, ha declarado públicamente su amor a Rauw Alejandro en varias oportunidades.

Una de las últimas veces ocurrió tras los Latin Grammy 2022, evento al que asistieron juntos y que luego, en una publicación en redes sociales, lo calificó como “el amor de mi vida".

Ahora, Rosalía ha utilizado su segunda cuenta de Instagram, que lleva por nombre “holamotomami”, para publicar un poema en catalán dedicado al intérprete de “Punto 40”.

“Aquest matí la llum entrava i s’assemblava al rastre que deixen els avions al cel, com si 21 avions ens haguessin adelantat i iluminat de cop just avans de fer aquesta foto t’estimo raul”, consigna el texto en su idioma original.

La traducción sería la siguiente: “Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente, justo antes de hacer esta foto. Te quiero Raúl”.

El poema de Rosalía a Rauw Alejandro vino acompañada de una fotografía en la que ambos aparecen besándose con el destello de la luz de la mañana, tal y como señala el poema.

También en catalán, el puertorriqueño le respondió a la española con un “Te quiero más mami”.

Rosalía y el amor de su vida

Anteriormente mencionábamos que Rosalía había dicho que Rauw Alejandro era “el amor de mi vida”, hace solo unos días.

Esto lo consignó la intérprete de “Despechá” en una de sus últimas publicaciones en Instagram, tras su paso por los Latin Grammy 2022.

“Muchas gracias por los Grammys que de momento me ha concedido la Academia, pero este año es más especial que nunca porque lo estoy compartiendo con el amor de mi vida”, escribió la catalana en una publicación con varias fotos junto al centroamericano.

Más Noticias

Más Noticias