Entretención

El regreso de un clásico: Canal 13 prepara nueva temporada de Acoso Textual

De momento, se desconoce quiénes serán las panelistas y si Sergio Lagos retomará la conducción del espacio de conversación.

Canal 13 emitió Acoso Textual en 2004 y 2010. CANAL 13.
Canal 13 emitió Acoso Textual en 2004 y 2010. CANAL 13.

A través de un misterioso spot y afiche, Canal 13 confirmó que está preparando el regreso de un clásico programa a sus pantallas: Acoso Textual.

El espacio de entrevistas fue emitido durante los años 2004 y 2010 en la estación que ahora pertenece al grupo Luksic y contó con Sergio Lagos en la conducción.

Figuras como Jeannette Moenne-Loccoz, María de los Ángeles Lasso, Soledad Onetto, Marisela Santibáñez, María Laura Donoso, Teresita Reyes, Katyna Huberman, entre otras, figuraron como panelistas estables del programa en ese entonces.

Desde hace unos días que Canal 13 ya promociona el regreso de Acoso Textual, sin precisar si mantendrá el nombre, con un spot en el que adelantan que “8 mujeres llevarán a 1 invitado a una conversación al límite".

Hasta el minuto, se desconoce quiénes serían parte del espacio y si Sergio Lagos retomará la conducción. Tampoco se ha informado si irá de lunes a viernes, como ocurría originalmente, o ocupará el bloque prime.

CANAL 13. 

Posibles panelistas

Desde hace ya algunas semanas que se especulaba que Acoso Textual podría regresar a las pantallas de Canal 13, y espacios como Zona de Estrellas han dado cuenta de quiénes podrían integrar el panel de mujeres.

Hace algunos días aseguraron que en la estación están barajando varios nombres para que se sumen, entre los que se encuentran María Jimena Pereyra, Flor de Rap, Carolina Arregui, Karen Bejarano, Kathy Salosny, Pamela Leiva, Lucía López, Hermana Nora, Kenita Larraín, Yamila Reyna y Josefina Velasco.

Por otro lado, se especula que el programa ya no ocuparía el nombre de Acoso Textual porque “la palabra acoso genera un rechazo. No tienen un nombre claro, pero están trabajando en eso”, indicó Hugo Valencia.

Más Noticias

Más Noticias