Entretención

El reto del Presidente electo a Mega por llamar a Irina Karamanos como la “polola de Boric”

Al próximo jefe de Estado no le gustó que Irina Karamanos fuera presentada como "la polola de Boric" en un titular.

Y es que el medio compartió una nota titulada como "Polola de Boric reitera sus dichos sobre cargo de Primera Dama". INSTAGRAM
Y es que el medio compartió una nota titulada como "Polola de Boric reitera sus dichos sobre cargo de Primera Dama". INSTAGRAM

El Presidente electo Gabriel Boric se valió de las redes sociales para llamar la atención a MegaNoticias por una noticia sobre su pareja, Irina Karamanos.

Y es que el medio compartió una nota titulada como “Polola de Boric reitera sus dichos sobre cargo de Primera Dama”.

Ante esto, Boric expresó: Irina Karamanos es su nombre. Acostumbrémonos a reconocerle agencia propia a todas las mujeres”. Ante esto, MegaNoticias le respondió “totalmente de acuerdo, Presidente electo“.

En sus declaraciones Irina Karamanos se refería al rol que debe jugar la Primera Dama en la actualidad, señalando que “es un cargo que no está tan oficialmente delimitado entonces todavía es algo que tenemos que discutir colectivamente”.

“Queremos repensar todos los cargos de poder para que se ajusten mejor a lo que la gente está necesitando y qué es lo que hace más sentido”, agregó.

Karamanos precisó que “es un cargo de alta visibilidad que puede empujar temas interesantes, importantes y aportar al proyecto que esté poniendo sobre la mesa el gobierno”.

Más Noticias

Más Noticias