Entretención

El ritmo no perdona: anuncian tercer concierto de Daddy Yankee en Chile

La venta de entradas para ver la despedida de los escenarios del “Big Boss” se ha convertido en todo un éxito en nuestro país.

Ahora, Daddy Yankee tiene agendado shows en Chile los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Ahora, Daddy Yankee tiene agendado shows en Chile los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

En todo un éxito se ha transformado la venta de entradas para Daddy Yankee, al punto de que recientemente se confirmó un tercer concierto en nuestro país, el que se realizará el 27 de septiembre, también en el Estadio Nacional.

Esta fecha se suma a las ya informadas anteriormente, y que están fijadas para el 28 y 29 del mismo mes en el coliseo deportivo de Ñuñoa.

En esta oportunidad, la venta de entradas para este show del “Big Boss” se iniciará a las 14:00 horas a través del sistema PuntoTicket. Dicha plataforma ha llegado a registrar a casi un millón de personas a la espera de obtener su entrada para uno de los shows más esperados en el país.

Desde la productora Bizarro informaron, además, que habrá un “descuento Caja Los Andes: Descuento válido sobre un stock de 5.000 tickets. Máximo 2 tickets por persona”.

Una cuarta y última posibilidad

Si aunque insististe en obtener una entrada para uno de los tres conciertos que ya se han anunciado de Daddy Yankee en nuestro país y no obtuviste resultados debido a la alta demanda que se generó, aún queda una cuarta y última posibilidad de obtener el pase para ver al reggaetonero despedirse de. los escenarios.

La empresa Tenpo anunció durante la tarde de este miércoles que la próxima semana realizarán una nueva venta de entradas con 12 mil tickets disponibles. Esto, luego de los problemas que sufrieron en su plataforma que les impidió llevar a cabo con normalidad la preventa anunciada para sus clientes. “Los detalles los anunciaremos en los próximos días", indicaron.

“Tomaremos todas las acciones necesarias para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir. Continuaremos trabajando para alcanzar nuestro propósito que es entregar productos y servicios de la mejor calidad y 100% digital”, señaló la compañía en un comunicado que compartieron en su sitio web.

Más Noticias

Más Noticias