Entretención

El romántico mensaje que China Suárez le dedicó a su novio Rusherking

La actriz argentina extraña a su pareja 9 años menores.

La actriz argentina China Suárez vivirá un tiempo en Montevideo. FOTO: Instagram SangreJaponesa
La actriz argentina China Suárez vivirá un tiempo en Montevideo. FOTO: Instagram SangreJaponesa

María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, se encuentra en Uruguay, mientras que su novio, el cantante Rusherking está en Colombia cumpliendo con temas laborales.

La actriz argentina de 30 años, aterrizó esta semana en Montevideo, donde pasará todo el mes de agosto para filmar una película.

A pesar de la distancia y su apretada agenda laboral, la madre de Rufina y Amancio, encontró el tiempo para dedicarle cariñosos mensaje a su pareja, el argentino cantante de trap quien también es conocido como Rusher.

"Te extraño", escribió la China Suárez junto al emoji de un corazón con fuego y una imagen en la que se la ve abrazada a su novio Rusherking.

Él por su parte, reposteó la imagen y puso: “Te extraño más”, acompañando la imagen con un emoji  llorando y otro de un corazón en llamas.

 

¿Quién es el novio actual de la China Suárez?

Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking, nació el 20 de mayo del año 2000 y se lleva por 9 años con la ex pareja de Benjamín Vicuña.

“Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingooo”, tuiteó María Eugenia Suárez cuando los medios locales dieron a conocer el romance.

“¿Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién? Sean felices y déjense de romper los huevos. Qué bien ver a todos mis amigos felices”, respondió el trapero y actual novio de la China Suárez.

Ex pareja de la cantante argentina María Becerra, Rusherking ha colaborado con artistas como J Balvin y Tini.

Más Noticias

Más Noticias