Entretención

El romántico mensaje que Eli Sulichín le dejó a Benjamín Vicuña en redes sociales

Tras ser descubiertos en Uruguay por la prensa, ahora la pareja no oculta su amor en plataformas digitales.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se conocieron gracias a Pampita. INSTAGRAM.Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se conocieron gracias a Pampita. INSTAGRAM.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se conocieron gracias a Pampita. INSTAGRAM.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, al parecer, ya no se andan con rodeos y tampoco buscan ocultar su relación, la que comenzó hace unas semanas.

Según la prensa argentina, ambos se conocieron en el bautizo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. De hecho, Sulichin es muy cercana a la animadora de televisión y contaría con toda su aprobación.

Pese a que ninguno de los involucrados se ha referido públicamente al romance, hace algunas semanas la nueva pareja que mantiene atenta a toda la prensa al otro lado de la cordillera, fue vista compartiendo con amigos en Uruguay.

Fueron varias las imágenes que solo ratificaron lo que se venía comentando.

Tras esto, ahora Eli Sulichin no tuvo ningún problema es plasmar su amor por Benjamín Vicuña a través de redes sociales.

En una de las últimas publicaciones del chileno en Instagram, donde promociona un perfume la empresaria no dudó en escribirle un romántico comentario.

“Feliz con la llegada de este nuevo perfume. Gracias, gracias, gracias. Descubre tu esencia”, consignó Vicuña en el post que acumula más de 400 comentarios. Entre ellos estaba el de la argentina: “Mi amor”, escribió Sulichín, junto al emoji de un corazón, desatando la rápida reacción de las seguidoras del actor.

 

Más Noticias

Más Noticias