Entretención

El tatuaje de Rosalía en medio de rumores de quiebre con Rauw Alejandro

Es en el videoclip de “Despechá” donde los fanáticos se dieron cuenta del tatuaje que se hizo Rosalía.

Rosalía y Rauw Alejandro aún no han confirmado los rumores de quiebre. INSTAGRAM.
Rosalía y Rauw Alejandro aún no han confirmado los rumores de quiebre. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, cantante española conocida simplemente como Rosalía, continúa siendo la protagonista de los rumores que apuntan a un quiebre con Rauw Alejandro.

Las especulaciones comenzaron hace algunas semanas cuando se confundió al puertorriqueño con un tiktoker identificado como Rauw Gallegos, quien confesó ser bisexual.

Aunque eso se aclaró, son muchos los que aún piensan que la intérprete de “Despechá” está nuevamente soltera y su más reciente canción tiene un mensaje oculto por su posible quiebre.

Lo cierto es que muchos notaron un pequeño detalle en el videoclip que Rosalía lanzó hace solo un par de semanas y que tiene directa relación con Rauw Alejandro.

Según se puede apreciar por microsegundos, la cantante española cuenta con un nuevo tatuaje en el sector de sus costillas y que diría “RAÚL”, en alusión al reggaetonero.

Sin embargo, este no sería el primer tatuaje que le dedica Rosalía a Rauw Alejandro, puesto que tiempo atrás ya había dado a conocer el de una “R” en la planta del pie.

Lo cierto es que a la fecha, ninguno de los dos involucrados ha confirmado si efectivamente la relación continúa o terminaron. Todo indica que sería esto último, debido a que ambos han borrado todas las fotos que habían publicado juntos en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias