Entretención

"Él tiene algo personal...": Macarena Pizarro recordó tenso diálogo con José Antonio Kast

La periodista explicó por qué el ex candidato presidencial es el entrevistado con quien nunca tuvo “sintonía”.

Macarena Pizarro y José Antonio Kast protagonizaron un tenso momento en el debate presidencial de Anatel en noviembre pasado. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.
Macarena Pizarro y José Antonio Kast protagonizaron un tenso momento en el debate presidencial de Anatel en noviembre pasado. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM.

La periodista Macarena Pizarro recordó el tenso diálogo que mantuvo con José Antonio Kast en noviembre pasado, en el marco de uno de los debates presidenciales.

En una reciente entrevista con The Clinic, la conductora de CHV Noticias Central fue consultada por cuál había sido el entrevistado con quien no tuvo “sintonía”.

La comunicadora no dudó ni un segundo en responder que se trataba del ex candidato presidencial del Partido Republicano, descartando que fuera por diferencias ideológicas.

“No, yo ni siquiera creo que es algo ideológico, él tiene algo personal como no sé... le pasan cosas raras, pero siempre se mete en mi vida personal cuando estamos hablando cosas profesionales”, explicó la periodista.

En eso, Macarena Pizarro planteó que José Antonio Kast “cuando se ve complicado, ataca en lo personal y a mí me parece que eso no suma ni a él ni a mí”. 

“Me parece que no es un entrevistado con el que haya logrado una buena sintonía o un buen resultado, ni para él ni para mí”, agregó.

El tenso episodio de Macarena Pizarro y José Antonio Kast

Durante el debate presidencial de Anatel realizado en noviembre pasado, Macarena Pizarro y José Antonio Kast protagonizaron un tenso momento cuando el postulante a La Moneda, en ese entonces, fue consultado respecto a los beneficios que proponía para las personas casadas.

Ante este tema, la periodista le recordó que a pesar de eso, “hay un 25% de las madres son madres solteras”.

En ese momento, Kast le preguntó a Pizarro si era casada, a lo que ella precisó que estaba divorciada, pero le aclaró que “eso no tiene ninguna importancia para este debate”.

Sin embargo, el líder republicano quiso reforzar su punto aseverando que “hay miles de mujeres que están casadas y son pobres, vulnerables”.

Cuando Macarena Pizarro quiso insistir respecto a las mujeres solteras, José Antonio Kast insistió en que muchas mujeres casadas no pueden postular al Fosis porque “no son jefas de hogar, todas las jefas de hogar requieren más apoyo”, incluyendo las madres solteras.

Más Noticias

Más Noticias