Entretención

El tuit que le dedicó Gabriel Boric a Taylor Swift en medio de su conflicto con Damon Albarn

El Presidente electo confirmó su fanatismo por la intérprete y salió a defenderla de las declaraciones del artista inglés.

En más de una oportunidad Boric se ha declarado fan de Taylor Swift. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAMEn más de una oportunidad Boric se ha declarado fan de Taylor Swift. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM
En más de una oportunidad Boric se ha declarado fan de Taylor Swift. AGENCIA UNO-ARCHIVO/INSTAGRAM

El Presidente electo Gabriel Boric sorprendió la noche de este lunes al dedicarle un mensaje a través de Twitter a la cantante Taylor Swift.

El mensaje se originó a raíz de la respuesta que le dedicó la intérprete al artista inglés Damon Albarn, quien en una entrevista con Los Ángeles Times aseguró que “ella ni siquiera escribe sus propias canciones”.

Ante esto, Swift le dedicó duras palabras a quien fuera el vocalista de Blur. “Era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y tan dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos”, indicó.

Además, y con ironía, le aclaró que el tuit lo había escrito ella, “en caso de que te lo estés preguntando”.

Lo que nadie se esperaba es que horas más tarde, Gabriel Boric irrumpiría en el conflicto entre Taylor Swift y Damon Albarn.

En Twitter, el mandatario consignó que “aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”.

 

Más Noticias

Más Noticias