Entretención

El último concierto de Daddy Yankee en Chile: qué día saldrán a la venta las entradas

"La Última Vuelta World Tour" se llama el ciclo de recitales que ofrecerá el rey del reggaeton.

La fecha anunciada para su presentación en Chile es el 29 de septiembre. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa fecha anunciada para su presentación en Chile es el 29 de septiembre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La fecha anunciada para su presentación en Chile es el 29 de septiembre. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La leyenda del reggaeton, Daddy Yankee, anunció que su retiro de la música y confirmó una visita a Chile este año.

El artista de 45 años de edad publicó un video en sus redes sociales contándole a sus seguidores que realizará una despedida a lo grande.

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin llegó a la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", expresó Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista.

"Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Lo voy a despedir celebrando estos 33 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada 'Legenddady'. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Es lucha, fiesta, guerra, romance", agregó Daddy Yankee.

¿Cuándo será el último concierto de Daddy Yankee en Chile?

"La Última Vuelta World Tour" se llama el ciclo de recitales que ofrecerá el rey del reggaeton.

La fecha anunciada para su presentación en Chile es el 29 de septiembre y se realizará en  Santiago.

También visitará países como Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá. 

 

¿Qué día saldrán a la venta las entradas para Daddy Yankee? 

Los boletos saldrán a la venta el próximo 30 de marzo y se podrán adquirir a través del sitio web DaddyYankee.com.

 En sus redes sociales, Daddy Yankke agradeció a sus seguidores y aseguró que "ustedes me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande".

Fundación Deportistas Por Un Sueño

Daddy Yankee ha estado en Chile en más de 10 ocasiones y dos veces en el Festival de Viña del Mar.

Además de ser un súper ventas, con más de 20 millones de discos vendidos, Daddy Yankee es presidente honorario de la Fundación Deportistas Por Un Sueño en nuestro país, la que constantemente visita cuando se encuentra en Chile.

En tanto, en su país de origen, Puerto Rico, Daddy Yankee creó en 2012 la fundación "Corazón Guerrero", la que busca alentar la reinserción en la sociedad de ex presidiarios.

Más Noticias

Más Noticias