Entretención

El video con el que aseguran que Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro

Las imágenes de Cristián de la Fuente fueron difundidas por el programa Primer Impacto de Univisión, las que se han viralizado en redes sociales.

Cristián de la Fuente aún no se ha referido públicamente al video. INSTAGRAM.
Cristián de la Fuente aún no se ha referido públicamente al video. INSTAGRAM.

Cristián Andrés de la Fuente Sabarots, actor chileno y modelo, en las últimas horas se ha convertido en lo más comentado en redes sociales.

Esta situación se ha originado a raíz de la publicación de un video que hizo la cadena Univisión en donde se ve, presuntamente, al también animador de televisión besando a otra mujer en México.

Según la información difundida por el programa Primer Impacto, el registro fue captado el pasado 15 de septiembre en el restaurant La Única, lugar donde De la Fuente también estaba junto al actor Juan Soler.

“Estas son las imágenes que dejaran a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos”, se escucha en el video, donde aseguraron que estuvo más de una hora compartiendo con su acompañante. 

Aún se desconoce si efectivamente Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro con esta misteriosa mujer, o las imágenes corresponden a la grabación de una escena.

Consecuencias del video

Desde el espacio de espectáculos Primer Impacto aseguraron que intentaron contactarse con Cristián de la Fuente, pero se excusó con que estaba grabando, por lo que que devolvería el llamado, lo que aún no ocurría al momento de la publicación del archivo.

De momento, ni el actor ni Angélica Castro, su esposa, se han referido públicamente a esta información. 

Lo que sí es claro, es que la pareja dejó de seguirse en Instagram, lo que muchos apuntan a que serían las consecuencias de la viralización de este registro.

En redes sociales han surgido diversas reacciones a lo ocurrido tras la viralización del video, lo que llevaron a que Cristián de la Fuente desde anoche se convirtiera en Trending Tópic en plataformas como Twitter.

Más Noticias

Más Noticias