Entretención

Elif, la teleserie con que TVN ha logrado ganarle a Mega en rating durante las tardes

Con el Festival del Huaso de Olmué, la estación estatal logró liderar las noches después de mucho tiempo. Pero ahora pueden agregar otro éxito en su programación.

Elif, la teleserie con que TVN ha logrado ganarle a Mega
Elif, la teleserie con que TVN ha logrado ganarle a Mega

Los últimos años, el rating de TVN ha estado por el suelo y en muy pocas ocasiones han logrado sobresalir frente a la competencia, sobre todo con Mega que se lleva la mayoría de los peak diarios en su transmisión de prácticamente todo el tren programático.

Con el Festival del Huaso de Olmué, la estación estatal logró liderar las noches después de mucho tiempo. Pero ahora pueden agregar otro éxito en su programación que ha logrado derrotar al canal 9 como un fenómeno de las tardes.

Se trata de la teleserie turca Elif, que narra las aventuras y desventuras de una niña en busca de la felicidad. Este jueves, la apuesta logró un rating promedio de 6.9 unidades entre las 16.57 y las 18.12 horas venciendo a Mega que marcó 6.6 puntos en el mismo horario.

No es primera vez que la producción logra liderar la franja de la tarde, porque el miércoles 24 de enero pasado logró 6.6 puntos, mientras que la estación de Vicuña Mackenna marcó 6.0. Y el viernes 26 de enero alcanzó 7.8 unidades mientras que Mega promedió 6.3 puntos.

Hasta la fecha, TVN ha emitido más de 300 capítulos, y la ficción sigue conquistando al público. Incluso el nombre de la protagonista se ha hecho muy popular entre los compatriotas.

Más Noticias

Más Noticias