Entretención

Eliminaciones y llanto: todo lo que dejó el debut de El Discípulo del Chef 4

El programa de cocina trajo novedades en su primer episodio, donde tres participantes fueron eliminados en esta primera pasada.

En total, quedaron 21 participantes en El Discípulo del Chef, distribuidos en los equipos rojo, azul y verde. CHILEVISIÓN.
En total, quedaron 21 participantes en El Discípulo del Chef, distribuidos en los equipos rojo, azul y verde. CHILEVISIÓN.

La noche de este domingo, Chilevisión emitió el primer episodio de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, el que trajo varias novedades.

En primera instancia, los capitanes Carolina Bazán, Sergio Arola y Ennio Carota; eligieron a los participantes que integrarían cada uno de los tres equipos, con un total de siete figuras.

Sin embargo, tres de ellos quedaron fuera el no ser escogidos. Se trata de Joaquín Winter, Almendra Santíbañez y Carlos Díaz.

Una vez que se realizó la competencia por equipos, los tres participantes que no fueron escogidos tuvieron la oportunidad de enfrentarse a tres pupilos de Sergi Arola, luego de que el equipo rojo quedara en último lugar. Para esta instancia fueron elegidos Faryd García, Carolina Erazo y Alfonso Castro.

Llorada eliminación en El Discípulo del Chef

Yann Yvin, quien sería el juez en esta oportunidad, eligió a las duplas que disputarían los últimos cupos en El Discípulo del Chef. A la hora de tomar una decisión, el chef francés optó porque Almendra Santibáñez, Alfonso Castro y Faryd García abandonaran el programa de cocina para siempre.

Este último no pudo contener su emoción al enterarse que tendría que irse del espacio, por lo que tuvo que ser consolado por Sergi Arola. “Vamos arriba, que es un juego. Ya habrán más oportunidades, ya verás”, le dijo el chef español.

Aún así, García lamentó su salida. “Me siento decepcionado de mí mismo, decepcioné a gente que tengo atrás. Mi primer sueño fue tener una casa, que gracias a Dios la tengo, y ahora es tener un restaurante a mi nombre y lo tenía aquí en mis manos y lo perdí por una palta”, sostuvo.

¿Cómo quedaron conformados los equipos de El Discípulo del Chef?

Ya con el primer capítulo emitido se pudo concretar la formación de los equipos rojo, azul y verde en El Discípulo del Chef.

Así, los pupilos de Sergi Arola serán Joaquín Winter, Carolina Erazo, Carlos Díaz, Rocío Marengo, Jacqueline Pardo, Valentina Ramos y Karen Bejarano.

En tanto, quienes serán liderados por Carolina Bazán serán Miel Blanca, Natalia Ducó, Víctor Díaz, Tutú Vidaurre, Marisol Pierola, Giovanni Cárdenas y Camila Ruiz.

Por último, el equipo de Ennio Carota será Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora Saavedra, Gala Caldirola, Max Cabezón, Nicole Ángel y César Campos.

Más Noticias

Más Noticias