Entretención

Eliminada de El Discípulo del Chef culpó a Natalia Duco: "Ella boicoteó mi plato"

"Nunca pensé que la que resultó como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida", expresó tras dejar el programa.

Marisol Pierola dejó el equipo de la China Bazán. INSTAGRAM.
Marisol Pierola dejó el equipo de la China Bazán. INSTAGRAM.

A Natalia Duco culpó directamente la persona eliminada este domingo en en nuevo episodio de El Discípulo del Chef, e incluso la acusó directamente de boicotear el plato que estaba preparando y que "quería echarme junto con todos".

El espacio culinario de Chilevisión comenzó el domingo con la elaboración de comida peruana como parte de la competencia por la inmunidad, que fue aganada por el equipo verde.

De esta forma, debieron enfrentarse los equipos azul y rojo, y del perdedor saldría el eliminado.

El final el team de Carolina "China" Bazán resultó perdedor y de sus filas salió la persona eliminada, que había sido nominada la semana pasada.

Eliminada

De esta forma, Marisol Pierola dejó El Discípulo del Chef, pero no sin antes entregar nuevas opiniones sobre lo ocurrido en el estelar de Chilevisión.

Ya la semana pasada había asegurado que "todos mis compañeros están pegados conmigo... Es estrategia para sacar a la mejor", sostuvo.

Y este domingo sus declaraciones fueron en el mismo tenor, aunque ahora las emprendió directamente contra Natalia Duco.

Todo partió tranquilo en la despedida, con Marisol planteando que "no quería abandonar, se fue el sueño. Duré varios capítulos, pero quería llegar más lejos".

Pero la cosa cambió luego de que Natalia Duco hablara para despedir a su ex compañera de team.

"Si bien el paso de Marisol tuvo altos y bajos en el sentido de su potencia de emociones que tiene, desde lo personal solamente admiración, porque es una mujer muy fuerte que ha sacado adelante a su familia", sostuvo.

Boicot

Y fue en las entrevistas individuales donde Marisol Pierola las emprendió contra Natalia Duco y realizó una fuerte acusación en su contra.

"Siento que me jugaron mal. Yo le dije a Natalia que no le echara más sal y le siguió echando sal. Y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida", expresó.

Para Marisol Pierola resultó claro que "ella boicoteó mi plato, quería echarme junto con todos".

"¿Por qué crees que yo abracé al equipo rojo y no a ellos?", cerró el tema la nueva eliminada de El Discípulo del Chef.

Más Noticias

Más Noticias