Entretención

"Ella no sabe que está muerta": Mariela Sotomayor lloró al recordar a su prima fallecida

La panelista del Me Late no logró contener la emoción y dijo que tras su partida "quedé mucho más sola en este mundo".

Mariela Sotomayor reflexionó que "cuando uno no puede despedirse de las personas que se mueren, queda una sensación muy terrible". INSTAGRAM.
Mariela Sotomayor reflexionó que "cuando uno no puede despedirse de las personas que se mueren, queda una sensación muy terrible". INSTAGRAM.

Momentos de gran emotividad se vivieron en la edición de este jueves de Me Late, luego de que la periodista Mariela Sotomayor revelara algunos de sus sueños con su prima Claudia Villagrán, fallecida el año pasado luego de sufrir un accidente en moto.

En el espacio de TV+, que conduce Daniel Fuenzalida, se suponía que los panelistas conversarían sobre un tema que llamó poderosamente la atención en su momento, que fue cuando Vanessa Daroch le leyó el tarot a Lucila Vit y luego le proporcionó datos de su abuela fallecida.

"Me da mucha pena", dijo de pronto Mariela Sotomayor, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Con voz temblorosa comenzó a contar que "justamente hoy día estamos hablando de este tema, y yo le había contado a Luchito (Sandoval) antes de empezar el programa... Ustedes saben que tengo a mi prima querida que se murió el año pasado, que era como mi hermana para mí. Y anoche ella me vino a ver, me habló por teléfono, soñé que me llamaba y me hablaba".

“Me hace sentido”

Intentando recomponerse ante la emoción que sentía, la periodista añadió: "Yo sentí que estuve con ella... Entonces, cuando veo a la Lucila llorar por las cosas que le dice Vanessa, me hace mucho sentido, porque cuando uno no puede despedirse de las personas que se mueren, queda una sensación muy terrible".

"Y yo anoche sentí que pude escuchar a mi prima, que me decía que me quería mucho. Yo le decía que muchas gracias", continuó su relato.

Al empatizar con lo que vivía la panelista en ese momento, el conductor del Me Late le sugirió que "pudiste cerrar un ciclo, porque además fue una muerte muy inesperada la de tu prima".

Pero Mariela Sotomayor no había terminado con el tema, pues aseveró que "las personas que fallecieron y se quieren despedir o tener contacto contigo, aparecen en los sueños. Ellos buscan la forma de encontrarte".

No lo sabe

“Perdón chiquillos, es algo muy heavy que me pasó anoche. Desperté llorando de emoción, fíjate. Era una mezcla de emoción y pena. Entonces, llegar, sentarme y encontrarme con esto fue como...", dijo la panelista sobre el tema que le tocó tratar justo después de soñar con su fallecida prima.

"En todos los sueños que he tenido con mi prima durante todo este tiempo, ella no sabe que está muerta y yo tampoco asumo que está muerta. La semana pasada volví a soñar con ella otras cosas, soñé que me iba con ella, que me iba en un bus con ella", les contó a los panelistas y el público.

"Siento que anoche yo hablé con ella. Entonces, es algo increíble para mí, porque desde que mi prima partió, definitivamente yo quedé mucho más sola en este mundo", manifestó aún emocionada.

Mariela Sotomayor cerró el tema reconociendo que "para mí es algo muy grande que se me fue. Sentir esa compañía, aunque sea en sueño, es muy bonito”.

Más Noticias

Más Noticias