Entretención

En el octavo aniversario: Daniel Fuenzalida anunció la llegada de nueva panelista a Me Late

La nueva incorporación del programa de farándula debutará este martes.

Me Late celebrará esta semana sus ocho años al aire. INSTAGRAM.
Me Late celebrará esta semana sus ocho años al aire. INSTAGRAM.

En el marco de la celebración del octavo aniversario de Me Late, el animador Daniel Fuenzalida anunció la llegada de una nueva panelista al espacio que ya cuenta con Francisco Halzinki, Mariela Sotomayor, Luis Sandoval y Andrés Caniulef.

El espacio que se emite de lunes a viernes a las 17:00 horas por las pantallas de TV+, contará próximamente con la participación de Laura Prieto.

“A partir de mañana (martes), y durante tres veces a la semana, en este Me Late Tarde se integra una compañera a las pantallas de TV+. Nada más y nada menos que Laurita Prieto”, anunció Fuenzalida, noticia que fue celebrada por los panelistas que lo acompañaban.

Prieto, de hecho, estuvo invitada el pasado viernes a Me Late Prime junto a Nicole “Luli” Moreno, donde conversó, entre otras cosas, sobre la relación que mantuvo hace años con Julio César Rodríguez.

“Sin lugar a dudas va a ser un tremendo aporte. Ya tiene experiencia en televisión, es muy carismática y además tiene buen reporteo también”, agregó Daniel Fuenzalida sobre la nueva panelista del programa de farándula, Laura Prieto.

De momento, la modelo no se ha referido en redes sociales a lo que será su debut durante este martes en Me Late.

Las otras panelistas que tuvo Me Late

En sus ocho años de vida, el programa Me Late ha contado con un amplio abanico de panelistas entre las que se encuentran nombres como las periodistas Cecilia Gutiérrez y Paula Escobar junto con Manu González, quienes actualmente se desempeñan en Zona de Estrellas.

De momento, los que continúan participando en el espacio de la tarde son Luis Sandoval, Francisco Halzinki y Mariela Sotomayor.

En la edición Prime, Daniel Fuenzalida ha estado acompañado de figuras como Pamela Díaz y Antonella Ríos, mientras que actualmente están presentes Sergio Rojas y Andrés Caniulef.

Más Noticias

Más Noticias