Entretención

Entradas para el segundo concierto de Bad Bunny en Chile se agotaron en solo dos horas

Según se reportó en redes sociales, más de un millón de personas estuvo en la fila virtual a la espera de conseguir un ticket.

Bad Bunny reunirá en total a unas cien mil personas en el Estadio Nacional el 28 y 29 de octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Bad Bunny reunirá en total a unas cien mil personas en el Estadio Nacional el 28 y 29 de octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Bad Bunny reunirá en total a unas cien mil personas en el Estadio Nacional el 28 y 29 de octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La venta de entradas para el segundo concierto de Bad Bunny en Chile volvió a repetir lo ocurrido el pasado viernes y en solo dos horas se agotaron, según informó la productora Bizarro a través de sus redes sociales.

Con esto, el artista puertorriqueño realizará los días 28 y 29 de octubre dos masivos conciertos en el Estadio Nacional, reuniendo a unas cien mil personas en total, lo que marca un hito dentro del World's Hottest Tour que iniciará dentro de los próximos meses.

Según reportaron usuarios en redes sociales, mientras la venta aún estuvo disponible, más de un millón de usuarios estuvieron en la fila virtual a la espera de lograr un boleto.

De hecho, el hashtag #BadBunnySegundaFechaEnChile se mantuvo durante horas como el tema más comentado en redes sociales con más de dos mil comentarios.

Las entradas para el segundo concierto de Bad Bunny en nuestro país mantuvo los precios, que oscilaban entre 40 mil y 250 mil pesos.

“La capital mundial del reggaetón tendrá dos noches épicas junto al artista fenómeno más importante de los últimos años. Santiago será una Safaera”, consignó la productora Bizarro en sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias