Entretención

Entregan detalles del estado de salud del padre de Benjamín Vicuña: "Está mal"

Maximiliano Martínez, quien además es el entrenador del actor, dijo que "su estado de ánimo es bueno, solo que viajó para estar más cerca".

Benjamín Vicuña está "preocupado como todo hijo, pero está bien", aseguró sui amigo Maximiliano Martínez. INSTAGRAM.
Benjamín Vicuña está "preocupado como todo hijo, pero está bien", aseguró sui amigo Maximiliano Martínez. INSTAGRAM.

El actor chileno Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Santiago debido al mal estado de salud que presenta su padre, Juan Pablo Vicuña, según confirmó Maximiliano Martínez, amigo del artista.

La información del sorpresivo traslado a Chile del ex de Pampita Adohain fue entregada el martes en Argentina por Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento el deterioro en la salud del papá de Benjamín Vicuña parecía ser la razón más lógica para explicar el precipitado viaje, pero ahora fue confirmado por un allegado al ex de China Suárez.

"El padre está mal. Benjamín está viviendo esta situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos", le dijo a LUN el amigo y entrenador del actor.

Maximiliano Martínez, en todo caso, no entregó más detalles sobre el estado de salud de Juan Pablo Vicuña Parot, de 79 años.

Los trascendidos hablan que si bien su salud está muy delicada por un tema respiratorio, éste no tendría relación con el COVID-19.

Fortaleza

El entrenador valoró que Benjamín Vicuña es "tan noble, tan buena persona con sus actitudes, que él tiene una gran fortaleza".

En ese sentido, apuntó que el actor, que el viernes pasado estrenó una obra en Buenos Aires, fue muy profesional y nadie notó el complejo momento que estaba atravesando.

"Todos aplaudieron y vibramos con la obra. No se le notó nada, está al ciento por ciento", recalcó sobre lo que ocurrió en la capital trasandina.

En todo caso, Maximiliano Martínez dejó en claro que Benjamín Vicuña está "preocupado como todo hijo, pero está bien".

Dijo que el artista "no dejó de trabajar ni de entrenar, aunque en esta semana en que supo lo de su padre, entrenamos a un 60 o 70 por ciento".

"Su estado de ánimo es bueno, solo que viajó para estar más cerca", concluyó.

Más Noticias

Más Noticias