Entretención

Entrevista a Gabriel Boric en Las Caras de La Moneda lideró en sintonía

Junto al mandatario, también estuvieron presentes en el programa de Canal 13 los ministros Giorgio Jackson y Camila Vallejo.

Irina Karamanos también acompañó a Gabriel Boric durante la entrevista en Las Caras de La Moneda. CANAL 13.Irina Karamanos también acompañó a Gabriel Boric durante la entrevista en Las Caras de La Moneda. CANAL 13.
Irina Karamanos también acompañó a Gabriel Boric durante la entrevista en Las Caras de La Moneda. CANAL 13.

Canal 13 logró liderar en sintonía durante el bloque prime de este lunes con la entrevista a Gabriel Boric en Las Caras de La Moneda.

Según cifras definitivas, compartidas por Kantar Ibope Media, el programa de entrevistas que encabeza Don Francisco logró un rating promedio de 11,6 puntos entre las 22:05 y las 23:45 horas. En ese mismo bloque, TVN llegó a los 6,9; Mega a los 11,3 y Chilevisión a las 10,8 unidades.

En la entrevista en Las Caras de La Moneda, el Presidente Gabriel Boric abordó los momentos previos al cambio de mando, entregando detalles de lo que fue su estadía la noche del jueves en la residencia en Cerro Castillo.

También participaron en la conversación los ministros Camila Vallejo y Giorgio Jackson, con quienes conversaron sobre el polémico Acuerdo por la Paz Social de noviembre de 2019 en pleno estallido social. A eso, sumaron recuerdos de cuando los tres eran dirigentes estudiantiles durante las manifestaciones de 2011.

Posteriormente se le dio la bienvenida a la primera dama Irina Karamanos, quien abordó los cambios que quiere aplicar en el rol que asumió.

Para sorpresa de Gabriel Boric, Las Caras de La Moneda se contactó con la familia francesa que lo recibió cuando fue a estudiar al viejo continente cuando aún era un adolescente.

La velada se cerró con un discurso del mandatario dirigido a toda la ciudadanía.

Más Noticias

Más Noticias