Entretención

"Éramos amigos...": Montserrat Ballarin recordó la declaración de amor de Gabriel Boric

La actriz se refirió a esto solo porque el mandatario ya lo había mencionado en el programa Las Caras de La Moneda.

Montserrat Ballarin reconoció sentir mucha admiración por Gabriel Boric. INSTAGRAM.Montserrat Ballarin reconoció sentir mucha admiración por Gabriel Boric. INSTAGRAM.
Montserrat Ballarin reconoció sentir mucha admiración por Gabriel Boric. INSTAGRAM.

La actriz Montserrat Ballarin se refirió a la declaración que entregó el pasado mes de diciembre el entonces candidato presidencial Gabriel Boric en el programa Las Caras de La Moneda de Canal 13.

En esa oportunidad, el actual mandatario reconoció que la intérprete, a quien vemos actualmente en #PobreNovio, fue la primera mujer que le rompió el corazón.

“Una vez fui a su casa en un día de lluvia y decidí declararme. Yo era muy tímido, llegué mojado entero, me recibió en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella”, relató el Presidente en dicho espacio.

Lejos de la respuesta que esperaba, la joven calificó de “tierno” su gesto y solo le respondió con un abrazo. “Esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, declaró Boric.

A más de cuatro meses de ello, Montserrat Ballarin estuvo invitada al programa Síganme Los Buenos del canal Vive!, donde se refirió a su amistad con el mandatario. “Nos conocimos desde chicos, éramos compañeros de colegio, toda la vida. Al Gabriel le tengo mucho cariño, él era de una generación más arriba”, recordó la actriz.

Por lo mismo, cree que es “una locura” que ahora sea el jefe de Estado y que por lo mismo “siento mucha admiración por él. Lo encuentro un tremendo ser humano, muy inteligente, con mucha voluntad, entonces solo desearle lo mejor. Realmente es muy emocionante. Yo voté por él”.

Respecto a la declaración de amor de Gabriel Boric, Montserrat Ballarin aseguró que “fue muy chicos, y lo voy a decir exclusivamente porque él lo contó. Fue de esos amores infantiles de séptimo básico. Hubo una declaración de amor, pero no prosperó, era amistad”.

“Recuerdo el momento como él lo contó. Fue una declaración de amor y yo le debo haber dicho: Qué tierno. Lo quiero mucho, pero éramos amigos solamente, no sucedió el romance. Fui simpática y siempre muy amorosa”, añadió.

Más Noticias

Más Noticias